
La gente siempre miente...
Sí, la gente siempre miente...
Hace apenas unos días me decían que mi madre se fue a un centro comercial para mirar unas cosas, ella tardó muchisimo, y enseguida supe que no era verdad, y más cuando a la vuelta ella me dijo que se fue al "Saler" y que el autobus le dejó muy lejos, una mentira bastante grande ya que por esta zona no pasa el autobus para ir a ese centro comercial, y el que pasa no está aqui, tienes que pasar el puente, y no te deja lejos, te deja justo en la puerta.
Luego dijo que fue sola, y error, yo sabía que ella fue acompañada de su hermana.
Ellas se creen que yo no sé nada, pero lo que ellas no saben es que yo lo sé todo, o casi todo.
También he descubierto que mi padre me mintió, dijo que no podía ir al pueblo hace unas semanas porque no había como ir, que no se podía, cuando el dijo que si podía ir, pero la verdad era que no quería que fuera.
Mentiras mentiras y más mentiras...
People always lie...
by Kinki Pulguita
16 de diciembre de 2009
People always lie...
Publicado por
Pulguita
en
3:38 p. m.
0
Comentarios/Opiniones
14 de diciembre de 2009
Mi paraíso...

Estas imagenes no están sacadas de internet, ni copiadas de nadie, ni mucho menos creadas...
Esto es mi pueblo (o parte de el)
Ayer tube la gran alegría de presenciar la primera nevada del 2009, y como bien dice el títuto, ese te es MI PARAÍSO...
Aquí no hay gritos, no hay peleas, no hay nada...
Solo silencio, relax,tranquilidad, nada de agobios...
Aquí pasaba yo mis días de relajación, mis días de tranquilidad...
No hay nada, solo silencio...
Y por supuesto mucho frío y nieve...pero...
¿Y que? y que si hace mucho frío...
y que si hay mucha nieve...
Allí yo soy otra persona...
Bueno, no, soy la misma, pero estoy más relajada, duermo mejor, y nadie me agobia...
Aquí me gusta pasar mis días de bajones, mis días de nervios...
Porque simplemente aqui se respira tranquilidad...
No hay madres encima...
No hay nadie...
Adoro venir aquí sola, sin madres, ni hermanos, ni padres...
Nadie...
Es como mejor me siento...
Este fin de semana estube allí...
No sola, o sí, más o menos...
No había hermanos ni padres, pero si tios y abuelos...
Pero bueno, estube más relajada, es cierto que pasé frío, mucho frío, pero unas cosas por otras...
Esperemos que siga nevando, y que si puedo, algún dia pueda ir yo sola a mi paraiso...
¿Pasaré frio?...
No lo dudeis...
Pero para eso están las mantas, estufas de fuego...
Ver nevar es realmente bonito...
Y yo, tube la suerte de ver la primera nevada del 2009...
Y no será la ultima...
by Kinki Pulguita
Publicado por
Pulguita
en
8:05 p. m.
0
Comentarios/Opiniones
10 de diciembre de 2009
Necesito relax...

Daría lo que fuera por estar una semana de relax, solo una semana...
Estoy muy agobiada con todo...
Todo me sobrepasa...
Contabilidad...
Productos...
Discusiones...
Más discusiones...
Y más discusiones...
Siempre he odiado estas fechas, fechas en las que vienen los finales y se te amontonan los apuntes, los trabajos...
En realidad los suelo llevar al día, pero ya todos saben lo meticulosa que soy, me gusta que esté limpio y ordenado, si lo haces lo haces bien, si no, no te molestes en hacerlo.
Así soy yo, tengo pocas clases, en realidad dos, Productos y Contabilidad, y para dos que tengo al menos los trabajos, deberes y estas cosas las hago bien echas para que al menos no tengan tantas quejas de mi.
Pero siempre, cuando llegan finales de evaluación es cuando siempre hay más discusiones en casa...
Esto hace que me agobie más aún...
Y me hace estar enfadada...
Irritable...
Con dolor de cabeza...
Cansada...
Así que decidí madrugar hoy, prepararme e irme a la biblioteca a estudiar y a pasar todo a limpio para entregar al profesor.
Es la única manera que tengo de poder hacerlo sin oír a mi madre y sus chillidos, sin oír a mi padre, sin oír nada de nada...
Silencio...
by Kinki Pulguita
Publicado por
Pulguita
en
10:17 a. m.
1 Comentarios/Opiniones
9 de diciembre de 2009
No te quiero en mi casa

Palabras de mi madre: "Fuera de aquí, recoje tus cosas y vete de mi casa, no te quiero en mi casa"
Sí, como lo leéis, mi madre me quiere tirar de casa.
Desde que llegué del pueblo no me hablo con ella, decidí no hablarle a mis padres, prefiero eso que a estar las 24 horas discutiendo, pero claro, como ella vio que va enserio, prefiere las peleas.
Pero como ve que no consigue nada picandome y no discuto y mis únicas palabras son "Dejame en paz" pues que mejor para ver si salto, que decirme que me tira de casa.
Todo por la tontería de que hoy no quise comer.
Recién levantada no tenía hambre, y dije que no iba a comer, y ella se enfadó y empezó a gritarme, y a decirme que me iba a esconder los paquetes de té, pero como vio que pasaba de ella y no conseguía nada, pues decidió que mejor me fuera de casa, que no me quería en su casa.
Ni con eso consiguió tener pelea, así que mejor para una pelea que mi padre, y le llamó para que viniera a casa, el estuvo tocando al timbre, pero yo no le abrí y mi madre estaba en otras cosas y no escuchó el timbre así que no le vi, yo me cambie de ropa, me maquillé, cogí mi mochila y me fui a estudiar a la biblioteca, ya que si me quedaba en casa no estudiaría y no acabaría el trabajo de Contabilidad.
No lo pude acabar porque me quedé atascada y no sé como continuarlo, así que lo deje hasta donde llegué que no me queda mucho por acabar, y volví a casa.
Me encontré que mi padre se había marchado ya, porque no vi su coche aparcado, me encontré con que mi madre escondió los té.
Ella se cree que me ganó, pero no es así, ella no escondió los té, los tiró, pero no tiró la basura a la calle, así que más lista yo, el paquete que estaba sin abrir que aun tenia el emboltorio de plástico lo cogí y lo escondí más todos o casi todos los té, obvio, los escondí, y ya iré a comprar más.
Yo lo tengo muy claro, si va enserio y me quiere tirar, no pasa nada, yo me iré, pero que no se piense que volveré, que se haga a la idea de que no tiene hija, que piense que no tubo nunca una hija, o que morí en el parto, lo que quiera, porque para mi dejara de ser mi madre.
by Kinki Pulguita
Publicado por
Pulguita
en
8:01 p. m.
0
Comentarios/Opiniones
8 de diciembre de 2009
Navidad ¿Dulce? Navidad

Navidad ¿dulce Navidad?
Decidido, estas Navidades las paso sola, más vale sola que mal acompañada...
Ni asistiré a la comida con la familia materna, ni a la comida con la familia paterna...
Me harté de todo
Me harté de todos
Asi que decidí pasar las Navidades sola...
Nada más que decir...
by Kinki Pulguita
Publicado por
Pulguita
en
6:20 p. m.
1 Comentarios/Opiniones
6 de diciembre de 2009
Simplemente...no puedo con el mundo...

Agobiada no, agobiadísima...
Contabilidad...
Productos...
Trabajos que entregar...
Discusiones las 24 horas...
Más discusiones...
Pillada y hundida...
Agobiada de que me vigilen cada gesto...
cada movimiento...
cada palabra...
cada cosa...
todo...
Me siento vigilada, porque estoy en constante vigilancia...
Esa vigilancia hace que hayan discusiones constantemente...
Las discusiones hacen que yo me agobie más y me enfade...
¿Mi estado de animo?
Cansada...
Enfadada...
Agobiada...
Con ganas de llorar...
gritar...
Con rabia...
Pronto estallaré...
¡DEJARME EN PAZ!
Necesito que todo vuelva a la normalidad, como hace un mes...
Yo a mis aires, entrando y saliendo a mis aires...
Sin ningún tipo de vigilancia...
Sin discusiones diarias...
Sin enfados...
Sin agobios...
¿Qué voy hacer?
Volver a rebelarme...
Pasar de todo...
contestar...
¿Consecuencias?
Más peleas...
Más agobios...
Más enfados...
Más de todo...
Simplemente...no puedo con el mundo...
by Kinki Pulguita
Publicado por
Pulguita
en
2:30 a. m.
0
Comentarios/Opiniones
1 de diciembre de 2009
Asustada

Sí, estoy asustada...
Asustada por lo que ha venido...
Asustada por lo que vendrá...
No me canso de repetirme una y otra vez "esto no tendría que haber pasado"
Era algo que yo controlaba...
Era algo que yo llevaba las riendas...
Era algo que yo mandaba...
Pero sin saber como ni cuando...
Se descontroló...
Empezó a mandar ella...
Empezó a dirigirme ella...
Ya no sé quién soy...
Ya no sé qué soy...
Llegaron los sustos...
Ya no solo es fatigas, cansancios...
Ahora ya no, los mareos se hacen persistentes, calambres, se me agarrotan las manos, las piernas...
¿Lo peor?
Lo que pensaba que no llegaría nunca...
Desmayos...
Hace apenas unos días no tube uno, si no tres...
Me levanto de la cama por que ya me aburría, me disponía a cojer algo del armario y lo único que recuerdo esque abro el armario, luego solo recuerdo un dolor muy grande en la cabeza y a mi tirada en el suelo helada...
Efectivamente...
Primer desmayo, y al parecer me golpeé la cabeza con la papelera...
Me levanto con la intención de ir al baño a mirar si me echo alguna herida...
Abro la puerta, me siento en el sillón del comedor...
Lo siguiente que recuerdo es que de nuevo estoy en el suelo helada...
No recuerdo levantarme del sillón...
Me levanto y me dispongo a ir al baño...
Lo siguiente que recuerdo, de nuevo en el suelo en el pasillo helada...
Tres desmayos seguidos...
Consecuencia de todo eso...
Días de dolores...
Espalda...
Cabeza...
Manos...
Pierna...
Costado...
Golpes por todos lados...
Fin de semana tranquilo, sin fiestas sin nada...
Domingo con la familia, o parte del día...
Ya ni yo misma me creo mis mentiras...
"¿Estás bien? Te vemos muy delgada, estamos muy preocupadas ¿porqué no te haces un análisis?"
Análisis...
Lo pensé hace tiempo, pero la cuestión no es si hacérmelo o no, supongo que siempre he tenido miedo...
Ahora más aún...
"No, estoy bien"
Ya ni mis propias palabras me creo...
"Si tienes miedo, nosotras te acompañamos, que no pasa nada ¿quieres que te acompañemos?"
Dentro de mi la respuesta fue Sí...
Sin embargo se escuchó...
"No hace falta gracias"
A veces me gustaría poder abrirme a ellas pero no sé que me impide hacerlo...
Algún día todo me estallará más aún en la cara...
by Kinki Pulguita
Publicado por
Pulguita
en
12:42 a. m.
0
Comentarios/Opiniones
