7 de abril de 2008

Subidas y Bajadas





Me encuentro en un punto intermitente...

Tengo subidas y bajadas...

Cambios de humor bruscos...

No se que pensar...

Estoy bien, y al segundo una puñalada siento dentro de mi...

No se lo que es...

Siento una presión en el pecho...

Siento miedo...

No quiero que pase...

Hay días en los que pienso...

Siento...

Siento que estoy sola...

Pero se que no lo estoy...

Pero no puedo evitar sentirlo...

Se que los tengo hay,

y si no estan a mi lado,

se que estoy en sus corazones

se que los tengo en mi corazón.

Y se que me apoyan en todo momento,

entonces...

¿por que me siento tan vacia por momentos?

¿por que me siento tan sola?

No entiendo nada...

Estoy bien, estoy contenta, y al segundo

una nuve se posa encima de mi

y me hace verlo todo negro

me hace estar mal

tener miedo.

Tengo altibajos...

Tengo subidas y bajadas...

Quisiera volver a ese día

en aquella playa

en esa playa

y setir el aire en mi cara

sentir que puedo volar...

Pensar...

Meditar...

Recordar...







by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores