16 de septiembre de 2008

Yo para todos Nadie para mi





Estoy en punto intermedio...
¿Tristeza?
¿Felicidad?
¿Luz?
¿Oscuridad?

En estos momentos...la balanza se inclina a donde más peso tiene...
Tristeza...
Soledad...
Oscuridad...

Sientes un vacio enorme...
Sientes que estás para todos en cualquier momento...
Pero todos no estan contigo en cualquier momento...
Sientes una ira que necesitas soltar...
Como una bomba en plena guerra...
Pero no se como soltarla...

Necesito golpear algo duro y sentir dolor...
Necesito sentir que de verdad estoy viva...
Necesito que me ayuden...
Necesito que me abracen...

Pero no hay nadie a mi alrededor.
No hay nadie en mi entorno...

Solo hay oscuridad...
ruido...

Solo hay...
nada...

En mi alrededor solo existe la nada...

Pretendo que la gente me vea contenta...
feliz...
alegre...
que vivo la vida...
mi vida...

¿A quien pretendo engañar?
Yo se que no es asi...

Se que estoy sola...
Me siento sola...




by Kinki Pulguita

4 comentarios:

Dechis dijo...

Nunca estás sola...
En medio de la oscura realidad siempre habrá alguien acompañándote...
Solo es cuestión de descubrir quien es esa persona... te podrías sorprender

Besos!!

none dijo...

No estas sola Pulguita... Aunq a veces me pasa como a vos, q uno siente q uno siempre está para escuchar y ayudar a los otros con sus problemas, pero cuando llega el momento de contar los propios, no hay nadie interesado en escucharlos...
Pero te aseguro niña, q siempre hay alguien tan dispuesto como nosotros a escuchar nuestros problemas...

Por ejemplo, aqui estamos nosotros, no? ^^

Te mando un abrazo muy grande... Y aunq no se sienta tan bien como uno "en vivo", espero de algo sirva... :)

Fran

none dijo...

Oyeeee... Pulguita amiga, te he dejado un meme y una sorpresa en mi blog, te pasas, si?

Alma sin llave dijo...

Hola pulguita, todos en algun momento nos hemos sentido asi ,bueno si no todos mucha gente, pero si te fijas a tu alrededor te daras cuenta ke no estas sola, siempre hay alguien que te quiere pero a veces no lo vemos, solo hay que fijarse un poco ...
Espero que esas lagrimas en el alma se conviertan en risas jaja esas lagrimas son geniales..

"LA RISA ES MI ESPADA Y LA ALEGRIA MI ESCUDO"

un besote cuidate

Seguidores