4 de marzo de 2008

Una Carta Para Ti



Una y mil veces me pregunté el porque de escribirte, una y mil veces pensé en no hacerlo pero las fuerzas que me impulsan superan todo tipo de explicación racional...

El "verte", estremece mi corazón, como si los recuerdos renacieran de la nada, de un segundo a otro y me atormentaran el alma, sin dejarme respirar... y aunque ya no te tengo, mas te recuerdo, aunque quiera olvidarte estas en mi mente y hasta confundo tu nombre con alguno mas sin quererlo.

Ahora quizás entienda esa frase que siempre oí: "el primer amor nunca deja de ser", por mas de tener una vida "armada" y sin ganas de volver atrás, el primer amor no se olvidara jamás, porque? porque los momentos fueron tan intentos que ni le paso del tiempo los podrá borrar.

Quizás te preguntes porque vuelvo, porque "escarbo" en tus recuerdos queriendo causar algún sentimiento y te contesto: "no lo se" y te suplico que no te hagas preguntas, que no pueda responder, porque ahora no tengo palabras para ello, sino para decirte que el sentirte cerca, el saber que simplemente estas, me causa una sensación difícil de explicar, pero en cada paso que doy en cada historia de amor, todo me recuerda a ti...

Se que estas palabras en unos minutos estarán viajando hacia el vacío, pero yo quiero que sepas no para engrandecer tu "ego", sino para que lo tengas presente que hoy alguien me pregunto: que es él en tu vida? y yo conteste: "fue mi gran amor y lo seguirá siendo, al margen de que nuestras vidas hallan tomado distintos rumbos"
y así termina esta historia dormida en mis recuerdos y renacida cada vez que "te encuentre" en esta ciudad...




by kinki Pulguita

2 comentarios:

Inspiracion dijo...

Hoy tambien puse en mi blog acerca de los recuerdos jeje,,, y pareciera que el viento siempre los regresa!!! aunque nosotros no queramos, o pensamos que ya por fin lo olvidamos pero de pronto aparece algo que nos hace volver a recordar... recordar es volver a vivir!!

Rose dijo...

Enfrentandolo de frente y con la certeza de que duela mucho o poco podremos vencerlo con paciencia.


Un abrazo.

Seguidores