13 de agosto de 2008

Eres el pilar de mi vida






Hoy va por ella, porque ella era una de esas personas que eran solo amigos de Internet.
Y ahora mismo, ella es algo más que una simple amiga de Internet.
Ella en tan poco tiempo se a convertido en alguien muy importante en mi vida.
Ella dejó de ser una amiga de Internet, para convertirse en mi complice, en mi amiga, en mi tata.
Vino desde su tierra hasta la mía solo para conocer a unas personas, entre ellas yo.
Estuvo a mi lado cuando más lo necesité.

Se ha convertido en el pilar de mi vida, xQ sin ella ahora mismo mi vida no sería la misma.
Está tan lejos, pero a la vez tan cerca.
A pesar de que la distancia nos separa, siento sus palabras muy adentro, sientos tus cariños,
siento que siempre está ahí...

Somos muy distintas, pero a la vez tan iguales.
Ella entró en mi vida tocandome el corazón, escuchándome, viendo quien soy realmente, queriendome tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes.

Por eso yo quería darle las gracias a ella.
A mi amiga, a mi tata.

Gracias por todos esos momentos compartidos.
Por todas esas noches de largas charlas,
por todos esos consejos,
por escucharme,
por gastar un trocito de tu tiempo en mi...
Gracias por ser como eres...


Ojalá muchos fuesen como ella...
Pero no solo ella se ha convertido en en una más de mi...
Muchos otros más se han ganado un espacio en mi corazón.

  • Lorena
  • Lara
  • RosaDelia
  • Marina
  • Elena
  • Julia
  • Cristina
  • Victor
  • Ines
  • Alejandra
  • Vane
  • Gemita
  • Lu
Esta es sólo una pequeña lista de los que a través de la pantalla tocaron mi corazón y permanecieron en el.

Más adelante, cuando esté en mi ordenador, con mis fotos, os iré poniendo una foto de cada una de ellos, xQ ellos lo valen, xQ se lo merecen...



teQiero mucho tata!






by Kinki Pulguita

2 comentarios:

Meg dijo...

Asi es pulguita, muchas veces encontramos a buenos amigos o amigas detras del monitor y con suerte mas que eso.


Saludos

none dijo...

Es muy bello encontrar este tipo de amistades, sin importar de donde ni como surjan...
Y es muy lindo poder encontrarse en persona y compartir, lado a lado, las vivencias y experiencias...

Un abrazo Pulguitaa... ^^
Q estés bien... ;)

Seguidores