30 de agosto de 2008

Verano 08


Verano 08

Un verano un tanto especial, sin saber como ni porque, una se da cuenta de quien realmente son sus amigos, y quien no lo son.

Tantos años conociéndonos,
unas nos conocemos de toda la vida, ya que somos familia, otras simplemente eran conocidas, otras enemigas...

todas, y El destino quiso que nos juntásemosfuésemos amigas.


Este año he aprendido quien realmente lo da todo por todos, y quien te da la espalda cuando más lo necesitas.

Estas personas, son unas de ellas, las que lo dan todo por todos, son personas que realmente merecen la pena estar con ellas, son las que están en lo bueno y en lo malo.

Ríen contigo...
Lloran contigo...
Juegan contigo...
Siempre están contigo...

Este año, si hubiese tenido el valor de ser valiente, a esas personas que un día me dijeron que no lo diera todo por ellas, que no me preocupase por ellas, xQ algún día es su momento, ellas no estarían a mi lado cuando más lo necesitase, le diría que se equivocan.

Puede que en algún momento lo dudase, pero han demostrado que no, que siempre estarán, en lo bueno y en lo malo.

Así que, vosotros, los que en su momentos dijisteis que ellos no estarían, te lo digo ahora.

Si están, si estuvieron, y si estarán...

Gracias por todo chicas!!

Os Quiero!!

  • Ther
  • Zilvi
  • Helen
  • Crispe
  • Cristhy
  • Olga


- Son mis amigos -


Marta me llamó
A las seis hora española
Solo para hablar, solo se sentía sola
Por que Seba se marcho
de vuelta a Buenos Aires.
El dinero se acabó
Ya no hay sitio para nadie.
¿Donde empieza y donde acabará
El destino que nos une
Y que nos separará?

Yo estoy sola en el hotel,
Estoy viendo amanecer
Santiago de Chile se despierta
entre montañas.
Aqui retoca la guitarra en la 304
Un gato rebelde que anda medio enamorao.

La señorita rock and roll
Aun que no lo ha confesado eso lo se yo.

Son mis amigos en la calle pasabamos las horas,
Son mis amigos por encima de todas las cosas

Carlos me contó que a su hermana Isabel
La echaron del trabajo sin saber por que
No le dieron ni las gracias por que estaba sin contrato
Aquella misma tarde fuimos a celebrarlo
Ya no tendras que soportar
Al imbecil de tu jefe
Ni un minuto más.

Son mis amigos en la calle pasabamos las horas,
Son mis amigos por encima de todas las cosas
son mis amigos.

Alicia fue a vivir a Barcelona
Y hoy a venido a mi memoria.
Claudia tuvo un hijo
Y de Guille y los demás no se más nada.

Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas
son mis amigos por encima de todas las cosas

Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas
son mis amigos por encima de.... todas las cosas
son mis amigos...



Os Quiero mucho chicas!!





by Kinki Pulguita

1 comentario:

Dechis dijo...

Que lindo...
La amistad es algo que tenemos que agradecer día con día
Dar las gracias a los amigos que tenemos ahora a nuestro lado y los que pasaron en momentos puntuales por nuestra vida... a todos ellos

Te deje una sorpresa en mi blog!
espero que te guste...
Besos!

Seguidores