10 de enero de 2016

Bienvenido seas 2016






Todos los años suelo despedirme del año que se va y darle la bienvenida al año que llega. Esta vez será un poquito distinto.

Me despediré con un simple "adiós 2.015". Como todos los años podría hacer un balance de lo bueno y lo malo, pero prefiero resaltar las cosas buenas.

Este 2.015 he continuado trabajando y adquiriendo nuevos conocimientos. Es cierto que esa etápa se acabó. Ha durado exaxtamente 12 meses. Y sí, me ha entristecido despedirme de grandes compañeros y grandes personas con las que he compartido muchas cosas en esos 12 meses. Esto no es el final, es el final de esa etápa.
En este año también tuvimos la alegría de recibir a un nuevo miembro en nuestra familia. Nuestro pequeño David. Un bebé que es el muñequito de toda la familia. También hemos celebrado los 3 añitos de nuestros niños pequeños, aquellos que fueron bebés y ahora los ves y descubres que ya han dejado de ser nuestros bebés. 3 añitos nos han hecho ya Lucía y Yeray.
Me despido contenta contando que he conocido a un chico, un buen amigo, con el que he compartido horas y horas de WhatsApp, de risas, de tonterias y no lo cambio por nada.
Por supuesto añadir que aprobé el teorico del coche ¡NOTICIÓN!
Y ahora estamos en proyecto del práctico ¡señores y señoras, escondanse en sus casas!
En estos últimos meses del año ha habido una pequeña etápa en otro trabajo. Ha sido corto, pero positivo. Conocer a gente nueva, aprender cosas nuevas y finalmente, pasé las vispera de Nochevieja, Año nuevo y Reyes con mi familia, con mis pequeños. ¿Qué más puedo pedir?

Soy realista, sí, quiero pedir muchas cosas, ¿pero qué gano pidiendolas y consumiendome porque no las tengo o no las consigo?

Sigo luchando, sigo teniendo gente magnifica que ya sea cerca o lejos están siempre ahí para tender su mano y no dejarme caer.
A veces lloras porque necesitas un abrazo de persona que justamenteme son las que más lejos están, pero después del llanto, cuando llega la serenidad, el momento de pensar ¿qué es peor que podría pasar en ese momento? Lo peor no es no tener ese abrazo que necesitas tanto. Lo peor es no tener quién te lo de. Y ya sea dentro de 1 año de 2 de 5 de 10... si he superado todos estos años esperando esos abrazos de mis amigas las que están "ausentes" (hablando físicamente) puedo seguir esperando los años que sean para recibir sus abrazos y entonces, es cuando veré y sentiré que la espera a merecido la pena.

¿Mi proposito para el 2.016?

Seguir caminando hasta llegar a mi meta y poder gritar a los 4 vientos ¡SOY LIBRE!
Continuar cerca de todas aquellas personas que me aportan un granito de felicidad.
Seguir siendo como un bebé, descubiendo nuevas cosas, nuevos gustos, nuevos hobbies...
Continuar creciendo como persona.



"Bienvenido seas 2.016"


by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores