11 de octubre de 2012

El laberinto de mi vida





 
"La vida es como un complicado laberinto, después de muchas esperanzas y depresiones, caminas hacia un mismo final"
 
 
 
(Carlos B)
 
 
 
 
Así me llevo sintiendo estos días, encerrada en un laberinto sin salida, dónde elija el camino que elija, no me lleva a ninguna parte, a ninguna salida.
 

 
Corres y corres y nada, solo consigues entrar en nuevos caminos, caminos que se hacen más largos o caminos que se hacen tan estrechos, que te sientes atrapada y no puedes respirar.
 
 
Sí, así me estoy sintiendo últimamente, atrapada en un laberinto sin respiración, atrapada en una espiral de nervios, agobios y llantos...
 
Cierro los ojos y veo una imagen desde arriba, me veo a mi atrapada en un laberinto dónde no encuentras salida, corres y corres y no llegas a ninguna parte, llegas al centro del laberinto, un espacio un poco más amplio que esos estrechos caminos de nada, respiras un par de segundos, dejas caer un par de lágrimas de desesperación y vuelves a encaminarte por otro camino en busca de una posible salida...
 
Sigues observando a esa niña correr desesperadamente por encontrar una salida, no entiendes que quiere conseguir.
Sigue corriendo, para acabar de nuevo en el centro del laberinto sin salida alguna, se detiene alza la mirada y ahí es cuando lo ves todo.
Por mucho que no encuentre la salida, por mucho que corra y siempre llegue al mismo punto, por mucho que sienta las ganas de rendirme y tirar la toalla, no me quiero rendir, no me voy a rendir.
 
Correrás hasta caer exhausta, caerás una y mil veces por esos estrechos caminos, te encontrarás muros que te impedirán seguir el camino, te ahogaras en tus propios llantos, pero no me detendré...
 
En algún lugar, en cualquier momento, puedo encontrar la salida, y salir de este laberinto oscuro y sin salida en el que me encuentro...
 
 
 
by Kinki Pulguita
 
 


No hay comentarios:

Seguidores