5 de octubre de 2012

¡Feliz Cumpleaños Nika!




 
"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."
 
 
(Proverbio árabe)



Y un día más, intentamos sacar nuestro lado más egoísta, para actualizar con un bonito post.
Que no todos los días tenemos que pensar en lo que te pasa y arrastras, y por supuesto, hoy es día de dedicárselo a una persona muy especial.

Antes de que se nos vaya el santo al cielo...


¡¡Felicidades Nika!!


¿Veis el personajillo que asoma la cabecilla en la foto?

Pues ella es la que hoy va hacer que mi post sea solo y exclusivamente para ella, porque tal día como hoy hace 23 años nació esta maravillosa persona.

¿Qué puedo decir de ella?

Hace más de diez años que nos conocemos, más de media vida, y ahí seguimos al pie del cañón juntas y separadas, pero siempre siendo amigas.

¿Quién nos iba a decir a nosotras que la pijilla de s.2000 iba acabar con la macarrilla?

Vamos, creo que algo impensable.

Eramos todo lo opuesto, y creo que las primeras en llevarse la sorpresa de esa complicidad a sido a nosotras mismas.

Nika, una niña muy culta, a la que le encantaba devorar y devorar los libros, muy obediente, inteligente, estudiosa (para mi era la empollona) y una niña un tanto pija y refinada, mientras que yo, todo lo contrario, una niña más bien inculta, los libros cuanto más lejos de mi mejor, muy desobediente, nada estudiosa y una niña rebelde que odiaba todo lo que fuera lo pijerio...

¿Hola?

¿Dónde encajan esas dos piezas del puzzle?

No lo sé, pero el tiempo hizo que esas dos piezas totalmente distintas, encajasen mejor que nunca...

Han pasado ya unos años largos, hemos vivido de todo, risas, llantos, buenos momentos, malos momentos, anécdotas, cursos...

Allá dónde estemos cada pequeña tontería para nosotras era una gran tontería, cada pequeña parida, para nosotras era una gran parida...

Todo lo pequeño, nosotras tenemos la habilidad de convertirlo en grande.

Y hasta en los peores momentos, no sé como lo haremos, pero siempre acabamos con risas y risas, dónde luego es imposible pararnos...

Ojalá, y lo digo totalmente enserio, algún día llegue a ser la mitad de buena persona que ella.

Es curioso una cosa, cuando eramos pequeñas, yo siempre decía que si no me gustaría ser como ella, que si pija y empollona...que si muy de rosita...
Y ahora pasado el tiempo, y después de conocerla como la conozco ahora, he de admitir que siento cierta envidia.

Ella a pesar de todo ha luchado tanto por ser alguien en la vida, nunca se detiene, y ahí la tenéis, con 23 años y se ha sacado en el tiempo que se propuso la carrera, y ya tiene su título bien merecidisimo de psicología.

Sigue luchando por lo que quieres, sigue volando y abriendote caminos, te lo dice una persona un año y medio mayor que tu, vas a llegar muy alto...

No cambies nunca mi pequeña esponjita, sigue riendo, sigue siendo tan despistada, sigue abriendo caminos, sigue siendo tu...

Porque si tú no eres tú...no eres nadie...no eres mi esponjita...



Te Quiero mucho Mónica



by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores