20 de noviembre de 2007

Amor de hermanas


Tan cerca...

y a la vez...

tan lejos...

Ya no te siento como te sentia antes...

Ya no sientos tus palabras...

tu voz...

tus abrazos...

¿Qué fue de todo aquello que sentía?

¿Qué fue de esa compenetración de hermanas que teníamos?

¿Qué fue de nosotras...?

Tú vives una vida...

tu vida...

Pero...

¿Y yo?

Yo no vivo nada...

No tengo vida...

Siento un vacío dentro de mi...

Se que estás a mi lado...

pero a la vez te siento tan lejos de mi...

Quiero poder llorar...

pero no hay lagrimas...

Mi alma llora cada dia...

cada noche...


Y yo me pregunto...

¿Porque me dejado llevar hasta aquí?

El dolor fisico...

se vuelve sentimental...

Siento rabia...

odio...

ira...

tristeza...

dolor...

¿Cómo en un cuerpo tan pequeño como el mio cabe tanto odio?

Tanto dolor...

Tantas lagrimas...












Mi alma llora en cada amanecer...

cada anochecer...



Lagrimas en el alma...


Lagrimas en mi alma...



by Pulguita





~~No me voy~~

"
Un nudo en la garganta, rompiendome la voz
no encuentro las palabras para decirte adios
te busco entre las luces, tratare de no llorar
te regalo cada sueño que logramos conquistar

No, me voy

Crecimos de la mano, jugando sin jugar
hicimos una historia sin pensar en su final
a veces tuve miedo pero aprendi a volar
hoy prestame tus alas que no quierto aterrizar

Mil gracias por tus brazos abiertos para mi
de par en par
siempre igual

No me voy, si me amarras a tu corazon
por siempre
no me voy, y no voy a decir adios
mientras no me olvides no me voy... y no
No (no) (no) me voy (me voy) (me voy) (me voy) (me voy)


No caben los recuerdos en toda la ciudad
mil gracias por tu risa que alumbro la oscuridad
y si volviera el tiempo te diria desde hoy
que no cambiaria este viento a ninguna direccion

Mil gracias por tus brazos abiertos para mi
de par en par
siempre igual

No me voy, si me amarras a tu corazon
por siempre
no me voy, y no voy a decir adios
mientras no me olvides no me voy
No me voy, si me amarras a tu corazon
por siempre
no me voy, y no voy a decir adios
mientras no me olvides no me voy


Mientras no me olvides no me voy."





"Ov7 No me voy"

2 comentarios:

Dechis dijo...

PUES SI TENES UNA HERMANA APROVECHALA... YO DARIA LO QUE SEA PARA QUE MI HERMANITA ESTUVIERA BIEN PERO NO PUEDO HACER NADA... LA VERDAD ME HACE MUCHA FALTA!
LO DE ABAJO ES UNA CANCION? DE QUIEN? ME GUSTARIA ESCUCHARLA...

ESTA MUY LINDO TU BLOG!
Y ESO QUE APENAS EMPEZASTE YA AVANZASTE MUCHISIMO...
TE PUSE EN MI LISTA DE BLOGS!
CREO QUE NOS PARECEMOS BASTANTE!
CUIDATE!

olaya dijo...

me alegro ver tu firma en mi blog ^^
respecto a tu hermana, la pregunta es, ¿ se merece ella tu perdón?
por otra parte es tu hermana, comparte sangre contigo, ý es triste pensar que no te llevas bien con ella...

..la vida es complicada! yo no tengo hermanos, qsí que tampoco te puedo decir mucho..

Seguidores