27 de noviembre de 2007

Recuerdos...






Hay momentos en lo que me quedo mirando el parque que hay al lado de mi casa...

Niños pequeños jugando...

Bebes en sus carritos...

Madres hablando...

Veo como los niños juegan sin preocupaciones

Su única preocupacion...

Que les quieran siempre...

Que les den ese juguete deseado...

Que los premien...

Que bonito era todo cuando yo tambien tenia esas preocupaciones...

Recuerdo las preocupaciones que tenia yo de pequeña...

Que no me riñeran por no hacer lo que tocaba...

Que me comprasen esos patines deseados...

Que me diesen mi semanal...

Que fuera la numero 1 en todas las carreras de patines...

Recuerdo...mi primera carrera...

6 añitos tenia...

Yo iba con el uniforme de hacer gimnasia del cole...

Mi camisetqa azul y mis pantalones cortos blancos...

Mi madre me hizo una coleta para que el pelo no me molestase...

Pero no me gustaban las coletas y al llegar al colegio me la quite...

Tenia unos pelos de leona...

Ahi estaba yo...

En la salida esperando oir ese silvato, que me indicaria que tenia que salir corriendo...

El silvato soñó...

Salí corriendo...

Era la primera...

Y llegue la primera junto a otra chica...

Los jueces decidieron darle a la otra chica el primer premio...

A mi no me importo...

Sabia que habia sido primera...

Me colgaron una gran medalla...de plata...

Estaba muy orgullosa...





Mi Primera Carrera....

Mi Primera Medalla...






















Llegó el segundo año...

Yo acavaba de cumplir los 8 años...

En clase Lidia comentaba que volvian a ser las olimpiadas...

Yo muy intusiasmada me volvi a apuntar a carreras de patinaje...

Queria ganar...

Queria mi medalla de oro...

Llegó el momento...

Ahi estaba yo en el patio...

Con mi uniforme...camiseta azul y pantalones largos...

Ese dia no me quité la coleta...

Yo miaba al profesor de gimnasia...

a la espera de que tocara el silvato...

Sonó...

Saló corriendo...

Me tropece...y cai...

Pero apesar de ello me lebante y segui con la carrera...

conseguir adelantar a los que me adelantaron en mi caida...

Primera vuelta...

me quedaba una mas...

Segunda vuelta...

Otro año mas...

Quede la segunda...

Yo estaba muy orgullosa...

porque apesar de mi caida...

Yo habia conseguido levantarme y seguir adelante...







Mi Segunda Carrera...

Mi Segunda Medalla...


















Miro estas fotos...


Y mojo mis ojos...

Hoy me pregunto...

¿Por que deje de ser como esa niña?

¿Pôrque deje de levantarme y seguir hacia delante...?


La vida cambia...

Nosotros cambiamos...

Para bien...o para mal...








by Pulguita




~Acuerdate bien de mi cara~


Por fin respiro aire
Por fin soy libre como ayer antes de comenzar
No debo nada a nadie no tengo nada que pagar
Ya he derribado el muro que me hizo parar


Acuérdate bien de mi cara
Que no será la ultima vez

Nos veremos en el infierno te juro que allí estaré

ohhhh

Acuérdate bien de mi cara
Seguro que me vas a ver

En algún rincón del infierno te juro que esperaré


ohhhh

Ahora todo es de otro color
Ya puedo ver con claridad toda la realidad
Me he repetido a veces
Nada vale la pena
Como el pequeño mundo que siempre me dio fuerzas

Acuérdate bien de mi cara

Que no será la ultima vez

Nos veremos en el infierno te juro que allí estaré

Acuérdate bien de mi cara
Seguro que me vas a ver

Ahora sostengo yo el mango

Ya no soy el niño aquel

Durante meses tuve que aguantar
el lastre aquel que me arrastraba

y he conseguido caminar un día y otro mas hasta llegar


Acuérdate bien de mi cara Que no será la ultima vez Nos veremos en el infierno te juro que allí estaré Acuérdate bien de esta cara Seguro que la vas a ver en algun rincon del infierno te juro que esperaré Acuerdete!!!



" La Caja De Pandora - Acuerdate bien de mi cara"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benabubu !!

Aki toy firmanddote q ya m comprao el boli nuevo xD Desde luego... Me estoy gastando toda la pasta d la pension de jubilado en bolis pa escribirte xD

Vaya cosas escribes... bonitas, melancolicas...se nota q añoras tu pasado... Pero vivimos en el presente y toca ser fuerte aunq d vez en cuando no viene mal dar un viztasillo acia trás...;-)

Un besooo
tq er yo mismo xD

Dechis dijo...

ALGUNAS VECES TAMBIEN ME GUSTARIA VOLVER A SER NIÑA, CUANDO NADA IMPORTABA... TODOS LOS MIEDOS DESAPARECIAN CON UN ABRAZO.. DONDE SE PODIA COMENZAR DE NUEVO
A VECES LOS RECUERDOS NOS INVADEN... RECUERDOS QUE A VECES SON FELICES, TRISTES O PEOR AUN.. MELANCOLICOS

ME GUSTO MUCHO TU IMAGEN!
CUIDATE!

Seguidores