17 de noviembre de 2007

Mi primer dia







Hoy 17/11 comienzo mi blog.

En el pondre imajenes...
pondré textos que me gusten...
cosas de mis amigos...
etc
etc

Me presento lo primero.



¿Quien soy?

Me bautizaron como Sandra, alias Pulguita.

Naci un 2 de marzo de hace 19 años.

¿De donde eres?

De algun lugar de este cruel mundo.

¿Como eres?

Soy como soy, una chica sencilla.

Un tanto pasota, un tanto chula...

Pero siempre tiendo una mano donde veo que lo necesitan.

Alocada

Dibertida

Sensible

Negativa

Asi soy yo...y a quien no le agrade...

Lo siento...

Tengo pocos amigos...

Pero los pocos que tengo...

Son los mas valiosos

Esos siempre estaran en mi corazon...

¿Mis gusto?

Musicales: CHENOISTA AL 100%...Rebelde Way...de todo un poco...

Series: Hospital Central, Urgencias...Doctoras de filadelfia...Embrujadas...Medico de familia....

Peliculas: Thirteen...No te fallaré...Titanic...

¿Color favorito?

El color de mi alma...Negro...

En fin...

Creo que eso es todo...


No hay comentarios:

Seguidores