18 de noviembre de 2007

Ellos no lo harian


Hoy escribo por ellos...

Nuestros animales...

En particular...

Los perros...




Aquí os voy a dejar una historia para mi, preciosa,que me contó mi abuelo hace un mes, en el entierro de mi tía.

Esta historia ocurrió hace muchos años.

Y que es real aunque no lo parezca.

"Hace ya muchos años un hombre que era militar, murió, este tenía un perro.

El perro y su amo estaban muy unidos.

Al morir el militar, el perro espero en la puerta del cementerio, a la espera de que su amo saliese a recojerle.

Pasaron unos días, y el perro seguía al pie de la puerta, a la espera de la llegada de su amo.

Perro, al ver que este no volvía a por el, murió al pie de la puerta a su espera.

Murió en la puerta del cementerio esperando a su amo...

a su amigo...

Esto conmovió a una persona y pidieron que se enterrase el cadáver del perro, junto al de su amo.

Y así fue.

Enterraron junto al amo al perro.

Yo pensando que todo era una broma...

Le reía las gracias a mi abuelo.

Y se le ocurrió decirme...

-Ven, te lo enseñare...

Me quede un tanto extrañada, pus no sabia que pretendía enseñarme.

Me llevo a una lapida.

Era una lápida grande, ponía en el un texto, que no estaba muy leíble

Y ahí estaba...

Al pie de la lapida estaba el perro...

Hicieron la escultura del perro y la pusieron al pie de la lapida del amo.

Y allí estaba...

La lápida del militar, y a su lado para siempre...

Su amigo...

El perro..."





Esta historia me encanto, y por ello lo quiero compartir.

Porque me parece muy fuerte, que halla gente que quieran perros, y cuando ya están crecidos, y han perdido todo su encanto de cachorro los abandonan incluso los matan.

Mientras "nosotros" nos dedicamos a olvidar a muchas de nuestras mascotas ...

pegarles...

abandonarles...

Ellos siempre permanecen fieles a sus amos....


Este perro murió de pena al ver que su amo...

su amigo...

no regresaba con el.

Y murió para estar con él





Esta preciosa imagen de un perro...

Es mi perro...

Mi mascota...

Mi amigo...

Se llama Elwood...

Es el alma de esta casa...

Y siempre es fiel...

Sabe lo que esta bien y lo que esta mal...

Sabe cuando estas bien o cuando estas mal...

Y siempre siempre...

Esta a nuestro lado...

tQm Elwood





Por ello yo os digo...

¡NO LOS ABANDONEN!
¡ELLOS NO LO HARÍAN!



No hay comentarios:

Seguidores