19 de noviembre de 2007

Luna de Abril



Se le ha olvidado mirarte
se le ha olvidado dejarte respirar
como en un sueño pequeño las cosas en serio
no tienen su lugar

Nada mas triste que un amanecer
cuando no hay nada que te haga despertar
nada mas lento que el tiempo que dura el momento
que no bebe llegar

Se le ha ocurrido olvidarte
pero hace falta valor para olvidar
cada momento es un mundo que en en solo un segundo
se puede derrumbar

Solo tu entiendes su forma de ser
tienes la llave de su sinceridad
pero el silencio confunde y tu sueños se hunden
antes de navegar

Y yo que vivo de los recuerdos
paso las horas buscando la luna
entre el cielo nublado de abril

Y yo que me consumo por dentro
miro mi vida y no encuentro
otra forma de vida que estar junto a ti

Su voz te suena distante
tu boca no puede hablar sin pronunciar
su nombre en cada sonido y a ratos perdidos
te cuesta respirar

Todas las cosas que puedes temer
giran en torno a la posibilidad
de que ela un dia decida entre tu mundo y su vida
y no vuelva jamas

Y yo que vivo de los recuerdos
paso las horas buscando la luna
entre el cielo nublado de abril

Y yo que me consumo por dentro
miro mi vida y no encuentro
otra forma de vida que estar junto a ti




"Calle Mistica"

No hay comentarios:

Seguidores