17 de noviembre de 2007

¿Es tarde?










Todas las noches me pregunto...

¿Qué sentido tiene vivir, si no tienes ilusión por la vida?

Una pregunta que aun no e conseguido responderme...

Una noche mas en vela...

Pensando...

Recordando...

Viviendo momentos que viví...

En numerosas ocasiones lágrimas derramé...

Y yo ahora me pregunto...

¿Porque la vida me castiga constantemente?

¿Seré feliz alguna vez?

Miles de preguntas corren por mi cabeza...

Preguntas que quedan sin responder...

Todos te dicen:

-Animo! Todo pasara!

-Es una mala racha...dejalo pasar...SONRIE!

Como puedo sonreir si no tengo motivo por el que sonreir.

Siento que mi vida...y mi alma...

Cada dia es mas negro...

Un negro muy oscuro...


Si la vida me a castigado toda mi vida...

¿Es malo que quiera vivir lo que en su momento no vivi?

No pude vivir una buena infancia...

es tarde para vivirlo...

No tube una buena adolescencia...

es tarde para vivirlo...

No tengo una buena juventud...

es tarde para vivirlo?

Creo que no...

Quiero vivir esa infancia que no vivi...

esa adolescencia...

esa juventud...


Un cuerpo tan pequeño...

que alberga tanto dolor...

tanta soledad...

tanta ira...

rabia...

lagrimas...



Hay momentos en los que un simple abrazo...

Una sonrisa brotaria en mi...

Una pequeña luz iluminarian mis ojos...

¿Es tarde para un abrazo?







1 comentario:

olaya dijo...

vaya me ha conmovido. es una lastima que no todo haya salido bien, pero sabe que la esperanza es lo ultimo que se pierde y más vale tarde que nunca...

vale, esto es una tontería,pero cuando me siento triste leo un libro que me hace sentirte mejor:
manual del guerrero de la luz, de paulo coelho. creo que te gustara. te hara ver las codsas desde otro punto de vista ^^

Seguidores