23 de septiembre de 2009

Buen humor...




Hoy día 23 de septiembre estoy de muuuuuuuuy buen humor, a pesar del tiempo que nos está haciendo, que no para de haber tormentas, pero a pesar de ello, estoy de muy muy buen humor.

Primero de nada porque ayer me dieron una grandisima noticia, que me guardo para mi, ya que se me pidió que por el momento no dijera nada a nadie, y por si las moscas, no lo publico, me quedo con la primicia, pero soy tan feliz.

De segundas, ya no llevo la escayola en la mano, mi dedo roto a evolucionado, aunque verlo ahora da un poco de grima, sigue un poco amoratado, deformado, y sobre todo sin masa masa muscular, da grimilla verlo, pero poco a poco iré ganando fuerza y en teoría se quedará como estaba, así que otro motivo de alegría.

Y por último y más importante, como bien dije, en cuanto me quitaran la escayola me pesaría, y así he echo, para mi sorpresa no estoy engordando, asi que PERFECTO, hace un mes escasos había aumentado, y ahora sigo otra vez en lo mínimo que había llegado a pesar este año, asi que suuuper contenta, ya solo me quedan 7 kilos menos.
7 kilos nada más, se que lo voy a conseguir, si sigo como hasta ahora lo conseguiré, sé que puedo, es más, debo llegar a esos 7 kilos, porque si es así significa que habré cumplido mi meta, otra meta más que consigo.

Una meta que conseguí fue el aprobar las que suspendí, y así fue, las que tenía preparadas y que me tenia que quitar de encima lo conseguí, a pesar de que los demás no tenían fe en mi, y se llevaron la sorpresa.

Días así estando de tan buen humor merecen la pena.

Quiero más días así...


Días de buen humor



by Kinki Pulguita

1 comentario:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
muchas felicidades... q bien q estes mui positiva, q sigas adelante!!

Muchos exitos!! ya quedan solo unos 7 kilos.. ANIMO q lo vas a lograr!!

Bsos

Seguidores