27 de septiembre de 2009

El poder de la ropa...el poder del amor...





Hoy me dado cuenta de la diferencia entre pesarse con ropa, zapatillas y todo lo que llevas cuando vas a una farmacia a pesarse solo en ropa interior.
Me pesé en casa y para mi sorpresa peso mucho menos de lo que marca las básculas de las farmacias, que significa eso, que estoy de muuuy buen humor, ya no son 7 kilos lo que me falta para llegar a mi meta mínima, por si acaso no lo voy a poner, pero os digo que es muy poco, y espero que llegue pronto, para llegar a la meta final.

Y bueno, otra de las cosas que me dado cuenta es del poder del amor, me doy cuenta que cada día aprecio más a esa persona, aunque tengo mis dudas de si es realmente amor, o no sé lo que es...
Él me llama, me manda mensaje y me encanta, cada mensaje, llamada perdida y sobre todo, cada sms se me alegra la cara.
Hoy me dijo que nunca se olvidará de mi, que soy una chica que merezco la pena luchar...
Esas cosas me suben muchisimo la moral...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores