14 de septiembre de 2009

Miedo...




Despues de tanto tiempo sin escribir ya iba siendo hora...
Muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí...

De primeras sigo con el dedo roto, esta semana iré al traumatologo haber que me dice...
De segundos mi esfuerzo e interés dio su fruto, conseguí aprobar las que tenia en septiembre...
De terceras volví a comer algo más...

Vuelvo a estar en la capital, y con ello conlleva más gente en casa...
Y más gente en casa conlleva a que tengo que comer algo...
Intento saltarme algunas comidas, y así hago, no puedo evitarlo...
Y si siento que me pasado, o que he hecho demasiadas comidas acabo arrepintiendome...

Sigo pensando que es más sano no comer que comer y vomitar...
A pesar de que hago ambas...

En cuanto me quiten la escayola quiero pesarme...
Tengo que pesarme...
Lo necesito...
Pero está el miedo de haber engordado...

La última vez que me pesé pesaba 49.3
y como me pese y haya subido a 50 me muero...

A bajar corriendo...
Lo mínimo que he llegado a sido 48
Y mi meta como mínimo es 45 y como maximo 41

Tengo que llegar como sea...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores