29 de septiembre de 2009

Metas





Después de tanto tiempo, es ahora cuando me doy cuenta que si quiero puedo.
Si de verdad quieres llegar a tus metas, puedes.
Ya tardes días, meses o años, si realmente es lo que quieres todo lo demás no importa, porque la única cuestión es llegar a esa meta, sea como sea, pero llegar.
Tengo varias metas, y viendo los resultados es cuando me doy cuenta que si quiero, puedo.
Y sobre todo, que puedo con eso y más, solo necesitaba tiempo e ir a mi paso, sin prisa pero sin pausa.
Así y solo así llegaré a mis metas...

by Kinki Pulguita

2 comentarios:

Ale-Eni dijo...

hola nena! soy la del chat n.n
bueno sabes q bueno que al fin tengamos las metas bien puestas, cuando uno quiere pouede!!
suerte en todo! tienes mi apoyo cuando lo nesesitess!
bss

Princess Marina dijo...

Hoolaa pulguitaa!!
Muchas pero muchas felicitaciones x el ayuno.. hoy ya va 5 dias!!

Lo q si ve dormir.. es incleible cuanto aguantas depierta!!

Muchos exitos mas.. ya estas tocando tus 45!!

Nos vemos
Bsos

Seguidores