29 de septiembre de 2009

Metas





Después de tanto tiempo, es ahora cuando me doy cuenta que si quiero puedo.
Si de verdad quieres llegar a tus metas, puedes.
Ya tardes días, meses o años, si realmente es lo que quieres todo lo demás no importa, porque la única cuestión es llegar a esa meta, sea como sea, pero llegar.
Tengo varias metas, y viendo los resultados es cuando me doy cuenta que si quiero, puedo.
Y sobre todo, que puedo con eso y más, solo necesitaba tiempo e ir a mi paso, sin prisa pero sin pausa.
Así y solo así llegaré a mis metas...

by Kinki Pulguita

2 comentarios:

Ale-Eni dijo...

hola nena! soy la del chat n.n
bueno sabes q bueno que al fin tengamos las metas bien puestas, cuando uno quiere pouede!!
suerte en todo! tienes mi apoyo cuando lo nesesitess!
bss

M@r!n@ dijo...

Hoolaa pulguitaa!!
Muchas pero muchas felicitaciones x el ayuno.. hoy ya va 5 dias!!

Lo q si ve dormir.. es incleible cuanto aguantas depierta!!

Muchos exitos mas.. ya estas tocando tus 45!!

Nos vemos
Bsos

Seguidores