15 de septiembre de 2009

Día raro...





Hoy a sido un día raro...
Amanecí de muy buen humor, por la mañana en casa de la tita tintandome el pelo...
Por la tarde con las amigas y después de "cena" en mi casa con mi brother y una amiga...

Llevo exactamente sin comer desde anoche...
Conseguí engañar a los demás para no cenar...

Hoy madrugué llegué a casa tarde, y descansé antes de que pasaran a por mi...
Obvio no comí nada...
Llegó mi amiga y marchamos toda la tarde
Se quedó a cenar en mi casa, no comí, no merendé, no cene...
Conseguí engañarlos para no comer...

Día raro xQ amaneció nublado, despues soleado y por ultimo lluvia...

Mi humor cambiaba a medida q pasaba el día...
Cansada, dolor de cabeza, nauseas, ganas de vomitar...

Como dije...
Un día raro...


by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores