18 de septiembre de 2009

Viendo la realidad...



Vale, bien, hoy en la madrugada del viernes 18 de septiembre algo me hizo abrir los ojos, y darme cuenta y ver la realidad...

Se dice que el físico no importa...
que estar delgada o gorda no importa...

Pues hoy, este verano se a demostrado lo contrario...
Llevo 1 año entero con altibajos con la comida, todos dicen que he adelgazado..

Pero exactamente que me dicen:
"Estás más delgada, así estás más guapa"
"Te veo mucho mejor que antes, sigue así"
Eso entre otras tantas de cosas...

Da la casualidad que dicen que me ven mucho más delgada, pero que así estoy más guapa, da la casualidad que en todo este tiempo no había "ligado" y ahora al estar más "delgada" salen chicos que dicen interesarle...

Así que basta...¡BASTA!
no podéis decir que me pasa algo, no es así...

La realidad está en que si tienes unos kilos de más no te comes el mundo, no se fijan en ti, y estás ahí haciendo "bulto"
Asique lo siento, pero una está super bien con lo que hace, no es nada malo, no molesto a nadie, no daño a nadie...

Y quien no quiera ver la realidad allá ellos...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores