17 de septiembre de 2009

La rutina


Llegó septiembre y con ello volver a la rutina de siempre...
Estudiar, deberes, apuntes...
A pesar de que no puedo hacer nada ya que sigo escayolada, si voy a clase...
Un horario bastante bueno todo hay que decirlo...

El volver a la rutina a cambiado los habitos de las comidas...
por desgracia no puedo seguir con mi rutina de este verano...
Estar como máximo 3 días sin comer nada, solo beber agua...
ahora como máximo puedo estar 1 y medio...
pero lo poco que como en muchas ocasiones lo tiro...

Este fin de semana tenemos una boda, yo quise ir..
Es ahora cuando me arrepiento..
Mi plan esta en no comer nada hoy y viernes, pero ya lo incumplí..
Hoy comi....poco...pero comí...
esta noche no cenaré nada...
y ya mañana seguiré con el plan...

Tengo que tener control...

El próximo miércoles me quitaran la escayola...
Tengo ganas de pesarme..
Pero me da miedo lo que vaya a poner la bascula...




by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores