26 de diciembre de 2013

Llora tanto como tu alma lo necesite









"Y cuando tengas ganas de llorar, llora, llora tanto como tu alma necesite llorar. Tu corazón sabrá cuando ha dejado de llover y empieza a salir el sol."

(Pilar Lucea)






Leo la frase de Pilar Lucea y tiene toda la razón del mundo; pero que fácil te lo pinta.
¿Y qué pasa cuándo te has cansado de llorar y ya no te lo quieres permitir?
Cuando tienes que ir escondiéndote por los rincones para que nadie vea que tienes esas ganas de llorar.

Si tienes ganas de llorar tiene que haber un motivo, porque llorar por llorar...
Creo que no es mi estilo.

Yo siento que estoy enfadada, pero no sé por qué estoy enfadada y tengo ganas de llorar. Así que lo único que hago es intentar hacer lo que hacía antes, apretar los dientes e intentar aguantarse las ganas para no hacerlo. Se escapa alguna lágrima y corriendo hay que secarlas por si alguien me ve. 
Antes era mucho más fácil, con sólo cerrar la boca y apretar los dientes se quedaban todas las lágrimas dentro.

Ahora encerrada en la habitación sólo puedo hacer una cosa para "olvidar" lo que siento ahora, poner la Tv y buscar algo entretenido para no pensar.

¿Me soluciona algo?
Ahora mismo sí, no hacer lo que quiero hacer, pero a largo plazo posiblemente no funcione para nada y acabe teniendo alguna persona detrás diciendo un "te lo dije".





by Kinki Pulguita



 


No hay comentarios:

Seguidores