4 de diciembre de 2013

Encerrar los recuerdos













¿Por qué volvéis a la memoria mía,
tristes recuerdos del placer perdido...?


(José de Espronceda)






Pasan los días y por desgracia siempre vuelven los recuerdos que llegaste a encerrar y creer olvidar.

Nada es como yo esperaba, nada va como en mi mente tenía planeado.
Van pasando los días y no sabes que va a ser de ti en un futuro.
Creemos que podemos hacernos una ligera idea de lo que nos puede deparar, o quizás saber como nos gustaría que fuera nuestro futuro...
Si me tengo que guiar por como es mi "ligera" idea puedo morirme ahora mismo, por que de nada sirve prolongarlo más y ver como el mundo sigue girando mientras yo me apago día a día.
Si me guío por lo que me gustaría creo que ya he perdido muchos trenes para llegar a ser esa persona...

Como bien dice la frase de la imagen "Encerrar los recuerdos en una caja y tirarla al mar con ellos dentro con la intención de que no vuelvan"

Si sólo fueran los recuerdos lo que quisiera olvidar...

De momento dejemos pasar el tiempo y veremos que pasa conmigo.
Las cosas pueden cambiar o no. Quién sabe


by Kinki Pulguita


No hay comentarios:

Seguidores