5 de enero de 2010

Estallando




Apunto de estallar...

Estoy HARTA, ya de buena mañana ya broncas...
¿Pero que pasa que tienen un horario cada uno para que tengamos broncas?

Toda la noche sin dormir, y cuando me da el sueño ya no hace falta acostarse, ya que tengo cosillas que hacer...
Si llego a saber que iba a venir mi padre me acuesto...

Toda la noche sin dormir, con la música, pintando, leyendo, escribiendo...
Y por la mañana a llegado mi padre supuestamente a ver a mi hermano, ya que yo le veia por la tarde porque tiene que acompañarme a hacer unas cosillas...
Pues nada, antes de irme al banco a ingresar un dinero, ya llegan las broncas...

-¿Te pesaste la semana pasada no?
-Sí
-¿Cuánto pesabas?
-No lo sé, no me acuerdo.
-¿Cómo que no te acuerdas?
-Pues como que no me acuerdo, no lo memorizo, y mucho menos lo apunto...
-Saca el peso y pesate ahora
-No
-¿Porque?
-Porque no
-¿Tú quieres que te interne?
-No
-Pues pesate
-No
-O te pesas ahora delante de mi o te interno
-No
-Entonces...¿quieres que te interne?
-No
-Entonces ¿que hacemos?
-Dejarme en paz
-Si no te pesas, que sepas que apartir de ahora empezaré a tomarme las cosas por mi mano.
-Lo que tu digas...

Vuelta de nuevo a empezar las amenazas...
Primero fue mi hermano...
Ahora es mi padre...

Encima luego me lo encuentro en la calle y me dice
-No te enfades

Nooo claro, encima le tendré que dar unas palmaditas en la espalda...

Ayer fue el día de los resultados, INCREÍBLE pero cierto...
Está todo bien...
Nada de anemia...calcio...nada...aparentemente estoy bien...
Menos lo del hígado claro, que me van hacer otros análisis (que ilusión) para concretar si está inflamado por un golpe muscular o por hepatitis o algo más concreto...
Pero por lo demás...estoy bien...

by Kinki Pulguita

1 comentario:

Kazu Samat dijo...

Hola vecinaaa!!!

Que tal? Estos dias andamos mas cerca que de costumbre, estoy por Valencia en casa de mi novio pasando estos dias, hasta hoy, que nos vamos pa mi casa a pasar los dias de reyes.

Tu no te preocupes por tu padre, la verdad es que el hombre se tiene que preocupar por ti, pero una cosa es preocupacion y la otra es agobio. Espero que puedas llevarlo de la mejor manera posible nena ^^

Ah! y me alegro que esos analisis hayan salido geniales!!

A ver si puedo actualizar, que hoy con un poco de suerte y si esta todo abierto me paso por el imagenes a hacer una pequeña compra, que ya toca!! jejeje.

Besitos wapi!

Nos leemos!!!


Nya...Pink!

Seguidores