7 de enero de 2010

Solo quiero cerrar los ojos...




No sé que hacer...
No sé que decir...

Estoy cansada...
No duermo bien...
Nauseas...
Dolor de cabeza...
Mareos...
Frío...
No tengo ganas de hacer nada...

Van pasando los días y poco a poco ves lo bajo que llegas a caer...
La psicóloga me mando una tarea para el próximo día, y día tras día haciendo la tarea veo lo deprimente que es...
No controlo para nada...
Y me está pasando factura todo...

Mañana a madrugar de nuevo, análisis...
Que ilusión...

Hoy mi padre vino hablar de nuevo conmigo...
Bueno, más que hablar a imponer, amenazar y sobornar...
Que no haga caso a nadie más, que solo le escuche a él (no tengo otra cosa mejor que hacer...)
Que vamos hacer un trato que mañana me peso se queda el la hojita del peso de la farmacia y de aqui un mes me vuelva a pesar si he subido me premiara (ni que fuera un perro) y que me sibirá la paga...
Si subo me da el "premio" y luego vuelvo a bajar me despida de todo, dinero, salidas...etc etc...

Vamos que la tarde a sido completa...antes era una cosa cada día...ahora ya ni eso...todo de golpe...

Luego está ella...
Mi madre...
Desde que volví de nochevieja no me habla, no me mira...nada...
Como si de dos desconocidas fueramos...
Vamos, diria que ahora mismo vivo con una desconocida...

¿Qué se cree todo el mundo?
¿Qué lo hago adrede?
¿Qué no tengo otra cosa mejor que hacer?
¿Qué tengo un planning de hoy si hoy no...?
Es algo que no controlo y no puedo evitarlo, pero no, ellos lo tienen que hacer muucho más dificil...

Ya no puedo más con nada...
No puedo con mi vida...
No puedo con mi alma...
No puedo con nada...

Quisiera poder cerrar los ojos y que todo acabara...
Que todo volviera a ser como antes...

Que tubiera con quien hablar...
Con quien salir...
Con quien estar...

Solo quiero cerrar los ojos...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores