2 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo



¡Feliz Año Nuevo a todos!
¿A todos?
Bueno no, a casi todos...

Ayer llegué tarde y no pude escribir, así que como siempre, me dedico a escribir unas palabrillas.

Antes de nada, felicitar el año a casi todos, las personas que se quieran dar por aludidas que se den, me da igual.

A los demás, que espero que sea un fantástico año, que lo paséis con los que os quieren, que se os vayan las malas vibraciones, que gocéis y sea vuestro año como vosotros planeáis...
Todo os irá bien.

Bueno bueno, que contar, gran noche la de fin de año la verdad, cenita con los amigos y familiares (eso no estuvo tan bien como ya sabéis) después a tomar las uvas con nuestras campanadas, y para sorpresa nuestra, al salir del local para ir a tomar las uvas...¡ESTA NEVANDO!

Que decir, PRECIOSO, una nochevieja como las pelis, de mirar por la ventana y decir está nevando.
Una lastima que no cuajara, y no quedase todo blanco, pero aun así, precioso.
Después de las uvas y pringarnos de champán y espuma, y esas cosillas que tiramos para celebrar el año, a casa de los abuelos a felicitar el año, y allí nos reunimos los abuelos, tíos, amigos...
Y a brindar con ellos el año (yo sin alcohol todo hay que decirlo)

Y después, todos a ducharse para salir de fiesta, dios que caos 7 personas para ducharse, esto parecía una familia aporreandonos la puerta "¡Date prisa que me toca a mi!" "¡No dejes correr el agua que nos dejaras sin agua calientee!"
Luego de 7 en casa, dos somos chicas, nos encerramos en el otro baño a secarnos el pelo, arreglarnos, maquillarnos...etc etc...
Y los chicos aporreandonos la puerta que salgamos, que cuanto tardamos...¿qué queréis? Somos chicas!

Finalmente, salimos y nos fuimos con los amigos y familiares de nuestra generación de fiesta, y a nuestra sorpresa, sobre las 5 vuelve a nevar, esta vez con las intensidad, pero aun así no cuajaba, pero no pasa nada, es precioso como ya he dicho...

Y finalmente, la velada acabó a las 8 de la mañana y a dormir...

A pesar de todo, una gran nochevieja...

Feliz Año a todos los que me seguís...
Feliz Año a los que me comentáis...
Feliz Año a los amigos que no tengo cerca...
Feliz Año a las nuevas personas que entraron en mi vida...
Feliz Año a mis princs...
Feliz Año...

by Kinki Pulguita

1 comentario:

Kazu Samat dijo...

Wei!!

Segundo comentario en un dia, esto es raro en mi, la verdad.

Me alegro que al final pasaras la nochevieja bien, que para eso esta, para disfrutar y dejarlo malo a un ladito aunque sea por un rato, no crees?

Lo mio es mas triste, nos pusimos a jugar a jugegos de mesa y aun asi terminamos a las 4.30... menudo fieston u_u (notese cierto aire de ironia...) pero bueno, me lo pase bien y todo jeje.

Un besi xiketa!!

Seguidores