19 de agosto de 2018

3 meses sin ti









7.948.800 segundos, 132.480 minutos, 2.208 horas, 92 días, 13 semanas, 1 día... o lo que es lo mismo, 3 meses.

Y por mucho que pasen los días, semanas e incluso meses... no me acostumbro a estar sin ti.

Llorar no me sirve de nada, porque no vas a volver...
Hablar no me sirve de nada, porque seguirás sin volver...
Nada me sirve de nada, porque ya no volverás.

No puedo evitar borrar ese pensamiento infantil. Te quiero aquí, conmigo. Y no quiero que te vayas nunca.

Necesito cogerte de la mano, despertarte acariciando tu mejilla, volver a ver tu sonrisa, volver a ver el brillo en tus ojos al ver al pequeño trio calavera jugando y creciendo... Me cuesta tanto estar en tu casa, donde he pasado veranos, fines de semana, largas comidas y cenas familiares. Donde hemos tenido nuestras diferencias, donde me has enseñado cosas, explicado historias de tu juventud... Necesito tanto oír tu voz cada vez que llego de Valencia y de tus labios salia una enorme sonrisa y decías "¿qué haces aquí?" "¿cuándo has venido? "¿con quién has venido?" Y ese instante en el que preguntabas "¿cuándo te vas?" Y yo siempre respondía ¿qué no me quieres aquí? Aun no he llegado y ¿ya quieres que me vaya?.
Y te reías y sonreías y me respondías" no cariño, puedes venir y quedarte lo que tú quieras"
Es tan duro estar sin ti.

Te echo mucho de menos yayo. Tanto que duele el corazón.



by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores