20 de marzo de 2018

La vida es como una cámara






(Daireth Winehouse)


Tiempo sin escribir, o más bien sin publicar.
Muchas veces me pregunto ¿para qué escribir si nadie comenta nada? ¿Cómo saber si lo que escribo le llega a alguien o le importa a alguien?
Pero a veces, luego pienso, ¿qué más da que comenten? ¿Qué más da saber si lo que escribe lo llega a leer alguien? ¿Qué más da…?

¿Te sirve a ti lo que escribes? ¿Te sientes bien?
Pues entonces está bien hecho.

Hoy voy a escribir sobre alguien que sé que sí me lee.

Sí, sobre ti.

Hace dos días retomé el contacto con alguien que en su día fue importante para mí, o más bien yo para él.
Han pasado 5 años y me sigo acordando de ti, aunque no de la forma que a lo mejor él quisiera o quiso en su momento.

A pesar del tiempo pasado, la palabra GRACIAS se me queda corta para agradecerte todos esos buenos momentos que me hiciste pasar. Aunque sé que te hice daño. Y lo lamento.

Eres una bellísima persona y no te merecías ni te mereces que te hagan daño. Existe poca gente como tú en el mundo.

Como bien dice la imagen de hoy:

“La vida es como una cámara: sólo enfócate en lo que es importante, captura los buenos instantes, saca de lo negativo un aprendizaje revelado y si las cosas no salen como deseabas... intenta una nueva toma”

A pesar de lo mal que terminó la relación, del daño que nos hicimos inconscientemente, sólo enfoco en los buenos instantes que compartimos, y he revelado lo bueno del momento. Las sonrisas, las risas, las excursiones, los buenos piques…

Sé que soy una mala droga, pero ojalá no lo fuese, porque tener en la vida un amigo como tú es tener un tesoro.

Sólo te digo una cosa: no cambies nunca. Y si lo haces, que sea para ser mejor persona de lo que ya eres.

Una vez más, GRACIAS por hacer que en ese momento de sufrimiento existieran buenos momentos. Gracias por ver en mí una persona y no una loca enferma y sorda…



by Kinki Pulguita

1 comentario:

OBESA dijo...

yo tambien sigo pensando en el 5 años despues, en mi caso el me hiso el daño y el ya hizo su vida.. volvi a recordarlo hace unos dias y me dio instinto de llamarlo.. lo hice. contesto otra persona .

cambio de numero.

Seguidores