29 de junio de 2012

Un secreto sobre otro



"Una fotografía es un secreto sobre otro,
cuanto más te dice, menos sabes"

(Diane Arbus)




Que gran verdad...

Las fotos nos reflejan una parte que nosotros dejamos que refleje.
Pero nada que ver con la realidad.

Puedes estar tremendamente jodida y sacar tu mejor sonrisa para sacarte esa foto, y posiblemente, lo único que percibirá el resto del mundo es lo guapa y lo bien que sales, lo bien que se te ve.

Escucharás comentarios de "¡que bien se te ve! tienes un brillo que se nota que estás radiante y estás muy bien. ¡sigue así que estás muy guapa!"

Y sin embargo, en la realidad estás hecha una mierda, sin ganas de nada.

Así me sentido yo estos últimos días.

Intentando esbozar una amplia sonrisa y que el mundo no viera lo jodida que estaba.
Pero sinceramente, poco suele funcionar, dicen que soy muy transparente.

Yo, la que anteriormente era tan solida, que nunca podías averiguar nada de mi.

Tenía un gran muro que me protegia de lo exterior, tenía una careta dónde escondia mi verdadera cara...

Nada ni nadie me hacía daño, y si era así, quedaba de puertas adentro.

Ahora es todo lo contrario, no me canso de oir "eres tan transparente"

En realidad algunas veces es bueno, porque solo con que te miren saben el estado de animo que tienes, si necesitas un abrazo o si estás de buen humor...

Pero en muchas ocasiones es una putada en toda regla.
Querer esconder tus sentimientos y ver que no consigues nada.

¿Porqué no puedo tener un punto intermedio?

Un punto intermedio dónde los días que necesite ponerme esa careta y levantar un enorme muro se levante solo, con un simple chasquido, y los días que quiera que el mundo sepa cómo estoy, darle un toquecito a ese muro y que caiga al suelo sin más.

Es tan fácil decirlo y pensarlo, y tan difícil llevarlo a cabo...



by Kinki Pulguita








No hay comentarios:

Seguidores