25 de junio de 2012

Las lágrimas empiezan a salir





Después del altibajo de esta noche, parece que la cosa está más tranquila.
Aun que no paro de darle vueltas y no encuentro el motivo.

Podría pensar que en el momento de cenar estaba pensando en algo concreto, pero no era así.

Estaba totalmente apática, sin ganas de nada y tenía la mente totalmente en blanco.

Así que sigo con la duda de porqué pasó.

Ahora mismo lo único que hago para evadirme es estar con la música puesta.
Me enchufo el MP3 y a escuchar una tras otra.
Aun que sinceramente, no dejo de repetir dos canciones en concreto de Manuel Carrasco.

Me gusta coger frases sueltas de la canción "Puedes ser libre" y la verdad de la canción "Habla" la cojo entera.


"Puedes ser libre"

Que esta pasando, sé que te cuesta sonreír
estas temblando, porque no dejas de fingir
esta es la hora de aprender,
de que te vuelvas a querer
la cuesta abajo y hace tiempo
se hizo eterna
estoy aquí, contigo

(Estribillo)
Puedes llorar, pero despierta
puedes buscar dentro de ti
puedes ser libre siempre
para elegir

Mira mis ojos, puede arrastrarte el huracán
llevarse todo y conmigo podrás contar
este el verso que escribí para decirte solo a ti
que en esta guerra no se pierde la esperanza
estoy aquí, contigo

(Estribillo)
Puedes llorar, pero despierta
puedes buscar dentro de ti
Es el paso que no avanza, las ganas de vivir
es la vida que se escapa, lo sueños por cumplir
puedes buscar dentro de ti
puedes ser libre siempre
para elegir
 
"Habla"
 
Habla,no te quedes sin voz
Puedes tener la solución
Te lo digo a ti, mi voz callada
Y quieras dormir puedes gritar
Dentro estallo el corazón
o fuera no se entera ni Dios
Sentimientos que se van quedando en el silencio derrotados
Palabras sin fe, sin libertad

(Estribillo)
Yo quiero sentir el alma en mi voz
Decir lo que al viento le conté si en mí se quedó
Sentir que mi sangre rompe los silencios
Cuando son las dudas,las heridas
que no cierra los miedos por dentro

Tengo tantas cosas que dar
El tiempo nunca espera, se va
Para ti de mí con la tristeza acostumbrada de otros tiempos
por que crees sufrir, puedes gritar

(Estribillo)
Yo quiero sentir el alma en mi voz
decir lo que al viento le conté en mi se quedó
Sentir que mi sangre rompe los silencios
Cuando son las dudas las heridas
Que nos cierra los miedos por dentro

Por que esperar sin más venir sin afrontar
barriendo escondiendo todo el mal
bajo los suspiros sin sanar

Yo voy a sentir el alma en mi voz
decir lo que al viento le conté y en mi se quedó
Sentir que mi sangre rompe los silencios
cuando son las dudas las heridas
que nos cierra los miedos por dentro

Habla, no te quedes sin voz 
 
 
La canción de "Habla" me encanta...
La de veces que he querido hablar, pero te acabas callando por los miedos...
 
En fin, ahora lo único que puedo hacer es, apagar las luces, cerrar los ojos, y mañana será otro día...
 
Así que, buenas noches.
 
by Kinki Pulguita 

No hay comentarios:

Seguidores