23 de junio de 2012

Agobio con conclusiones









Días sin escribir, un tanto raro la verdad, pero bueno...más vale tarde que nunca...

Los días han ido pasando y he estado acudiendo a mis citas en la clínica.

Sólo decir que hay un cambio enorme del trato que te dan por lo privado que por la seguridad social...

Acudo semanalmente a mis citas y la verdad no me quejo...
Aun que empieza a hacer mella en mi los miedos e inseguridades por no decir algún que otro agobio...

De momento no lo llevo nada mal, es más, cosa asombrosa en mi, he añadido de forma voluntaria algunos alimentos que antes no comía, y bueno, de momento no me muerto...

¡Ah! Y no olvidar una cosa muy importante.

Me dieron los resultados de la analítica, y ya puedo respirar tranquila.
Están bien, y cosa rara, hasta el potasio...

Sinceramente, estaba acojonadíiiiisima, e iba con la idea de que mi médico de cabecera me dijese "nena estás hecha una mierda"

Porque digo yo, que alimentarse a base de verduras y legumbres no sera normal...

En fin, no me muero de momento, así que puedo estar tranquila.

Como iba diciendo, poco a poco voy dando pasitos hacia adelante, aun que alguno atrás ha habido, todo hay que decirlo.

Ahora mismo mi "mal" es un simple vaso de leche...

Quién me diría a mi que me coja esos humos con un simple vaso de leche.

Bueno, simple simple no, que es en taza más grande y más o menos equivale a vaso y medio.

Sinceramente, me sobrepasa esa taza de leche...

Yo NUNCA desayuno, y no tiene nada que ver con el ahora,que yo de normal no desayunaba.
Que en 24 años NO desayuno.
Si era todo un suplicio para que desayunase cuando era pequeña, si yo cogía y cuando no me veían tiraba la leche por el fregadero hasta que al final optaba por dejar la taza en la mesa con la leche y me iba al colegio...

Osea, como bien digo, no tiene nada que ver con lo que tengo ahora...

Pero claro, quien dice que no desayunaba, también dice que no almorzaba...

Resumiendo, que en mi vida he tenido yo 5 comidas...

¿Cinco? ¡¡¡LO VEO UNA BARBARIDAD!!!

Como muuucho, podía tener 3 pero 5...va a ser que no...

Creo que me va poder muuucho más el hecho de añadir comidas que añadirme los alimentos, vaya que si me va a costar...

Si ya con una taza de leche el primer día estaba irritada, de mal humor...


Pero bueno, iremos poquito a poooooco, pero muuuuuy poquito a poco...

Que el señor coja confesado a los que viven en el día a día conmigo...

Que como ahora de golpe y sopetón me tire los días agobiada, irritada, de mal humor...

Malo...muuuuy mal...

Y pensando estaba yo, lo peor no es que esté irritada en general, o esté de mal humor...y que nadie me aguante...

Para mi es mucho peor no aguantarme ni yo misma...

Porque cuando estás en un mal día pues bueno, lo pagas con los demás, los mandas a pastar, o sueltas alguna bordería y te quedas más ancha que larga...

¿Pero si el problema está que no te aguantas ni a ti misma?

¿Qué haces ahí?

Estar en esos días que nadie te aguanta, que no te aguantas ni a ti misma es matador y estresante, y ante eso, lo único que yo hacía para desfogarme es descargar contra la pared, o en su defecto contra la puerta...

Y solo quedarte tranquila cuando llega un momento que ves un boquete en la puerta o simplemente el echo de que se te resienta la mano y te de un aviso diciendo "¡BASTA!"

Y cuando pasa eso, lo único que terminas es con la mano dolorida, con algún cortecito y con la puerta rota...y en el peor de los casos, que haya desfogado tanto, algún esguince, e incluso el dedo roto como ha pasado en alguna ocasión...

Todo se verá, esperemos que si llegan días de irritabilidad extrema esté ya en el pueblo, que allí puedo dar largos paseos a la hora que sea por el campo, sin que nadie salga perjudicado, o desfogarse quemando adrenalina, osea, coger bicicleta e irse al pueblo de al lado...

Como bien he dicho...todo se verá...

by Kinki Pulguita






No hay comentarios:

Seguidores