16 de julio de 2012

Everyone wants to escape sometimes





"Al luchar contra la angustia uno nunca produce serenidad; la lucha contra la angustia sólo produce nuevas formas de angustia."


(Simone Weil)




Mira que tengo poca idea de inglés, pero he leído y traducido una frase que ahora mismo no me quito de la cabeza.

"EVERYONE WANTS TO ESCAPE SOMETIMES"


Que gran verdad...

Y ahora mismo, sinceramente, solo quiero eso...

Creo que ya no puedo más con mi alma...

Tengo la sensación de que poco a poco me ahogo y no veo manera de salir a flote...

Lo que iba a ser un mes de agosto para mi perfecto, creo que va a ser un tanto pesado y angustioso...

Reposo, reposo, reposo, y más reposo...

Seamos sinceros y un tanto brutos, un tullido tiene una vida más activa que la mía...

Mi idea sinceramente no era esa.

Está claro que si tendría mis horas de sueño, y mis reposos después de las comidas, pero de ahí a reposo continuo...

Mi idea, y la de la Crispe, este año era desfase totalmente.
Salir noche sí y noche también...

Han sido tres años que los niños del pueblo nos hacían madrugar de lunes a viernes, para bajar al local a ensayar los bailes y teatros para el día de las representaciones en las fiestas.

Vale que hemos disfrutado mucho con ellos, son la alegría de la huerta, animan hasta al más deprimido, y te dan muchsimo cariño, pero no nos podíamos permitir el salir todas las noches que quisieramos, porque sabíamos que al día siguiente tendríamos a los niños que ya se mueven solos por el pueblo tocandote al timbre y gritando a tu ventana de que era la hora de los ensayos...

Sinceramente, tres años muy bonitos, hemos disfrutado mucho, pero este que ya no nos hacemos cargo teníamos una idea muy distinta a la que se me plantea ahora.

De primeras hacer el calendario de fiestas, marcar cada día dónde son fiestas y que orquestas van, hasta ahí igual que el año pasado.
Prácticamente no se libraba ningún día, cada día era fiesta en un pueblo, o íbamos alternando para ir a todas las fiestas posibles.

Y este año que tanto la Crispe como yo, podíamos hacer noche si, noche también y más noches por que nos merecemos, y cuando no nos lo merecemos, es porque toca, llegan las putadas de que yo no puedo...

Para un año que "puedo" darme el gusto y no puedo...

Me veo totalmente aislada en mi casa sin tener ninguna vida social...

Todos van a estar saliendo, haciendo excursiones o lo que sea y yo amargada en mi casa...

¡¡Que ilusión!! (nótese la ironía)

Hoy es que sinceramente no me apetece nada...

Estoy totalmente apática, inapetente, irritable,con un pasotimos increíble, con ganas de llorar y destrozar algo...

Simplemente ahora mismo lo único que me digo para no terminar reventando y echarme a llorar y llorar...

No quiero pensar ni sentir nada...

Ni bueno ni malo...

Sólo me apetece coger mi MP3 y andar por andar, sin rumbo fijo, y cuando llegue un momento que o bien sean horas de volver a casa o bien te des cuenta que ya no puedes con tu alma, entonces es hora de volver a casa por dónde has venido...

Pero no, tampoooco puedo hacer eso...

Estoy tan tan apática que ni la vuelta a la manzana he dado al sacar a los perros, solo he recorrido una calle y a volverse a casa...una simple recta...

Empiezas a plantearte ¿esto es lo que me espera?

Cosas así son las que día a día hacen que me eche un poquito más atrás.

O los miedos que día a día van llegando...

Antes aún iban a cuentagotas, pero ahora vienen todos de golpe...

Hoy ha venido de nuevo el miedo que tenía en la Fe, el día de peso...

Es tanto el pavor que me está entrando que empiezo a marearme y un día de estos me veo que terminará pasando como en los ingresos, cada día de peso, cada día de que entran mareos y algún que otro desmayo...

Ostia limpia contra el suelo...

A este paso me veo que un buen día, sinceramente, no voy a querer pesarme...

Porque hoy, poco me ha faltado para echarme a llorar cuando he visto que empezaba a marearme...

Simplemente solo necesito escapar, pero he de ser realista, vaya dónde vaya, el problema siempre va detrás de mi...

De momento, me va acompañar en todos mis viajes...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores