12 de julio de 2012

Dudas, dudas y más dudas...





"La duda es una enfermedad. Infecta la mente, creando desconfianza en las razones de la gente y en sus propias percepciones. La duda tiene la habilidad de que empieces a cuestionarte todo lo que habías creído de alguien y refuerza las más oscuras sospechas de nuestro círculo de confianza."


(Revenge)



 Dudas, dudas y más dudas...

No dejan de rondar por la cabeza.

No estoy pasando una buena noche, nada buena diría yo...

Lo que ha sido una magnifica tarde ha terminado siendo una noche de dudas e inseguiridades.

Llegar a casa, preparar la cena y no estar muy segura si comertela o no...

Hacemos tripas corazón y cenamos...

¿Pensamietos?

Mala idea, muy mala idea...

Ahora tienes un gran remordimiento, un sentimiento de culpa, que te ha echo llegar a pensar ir por el mal camino y terminar encerrada en el baño...

Muchas vueltas le dado a la cabeza sinceramente...

Estoy segura que he puesto cena de más, me siento llena y pesada...
Si es que no tenía que haber puesto la hamburguesa..

Venga va, intentemos pensar en otra cosa...

Pero nada, no funciona nada, por mucho que me ponga a jugar con Nano y Yara el run run sigue en mi cabeza, por mucho que me ponga con el portatil el run run sigue ahí...

En resumen, haga lo que haga, el run run sigue en su sitio...

No hay manera de hacerlo callar...

Lo único, he evitado a toda costa acabar encerrada en el baño...

Pero sinceramente, sigues con mucho remordimiento...

Te miras al espejo y mental mente dices "esto no estaba antes aquí, y esto tampoco"

Intentas ser realista y objetiva.

"Eso no está ahí, es lo que te empeñas en ver, pero no está"

Pero nada, diga lo que diga el último pensamiento es el mismo..."esto no estaba ahí"

Te entran dudas de todo en general, si lo que haces acabará bien, si alfinal será una batalla perdida....
Y no solo son las dudas, los miedos también hacen mella junto con las dudas.

Veremos como pasamos la noche que mañana toca madrugar, y tiene que ser un buen día...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores