26 de julio de 2012

Sólo quiero llorar, llorar y llorar








"Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad"


(Gabriela Mistral)




Tonight wanna cry...

Y tener un dolor de cabeza impresionante, tener un cabreo impresionante y tener unas ganas de llorar impresionante...

Ya no puedo más, y no sé a que espero para rebentar y quedarme a gusto...

Me iria ahora con mucho gusto a dar vueltas por el pueblo, pero tal es la desilusión, que no tengo ganas...
Me pondría con gusto a aporrear la puerta hasta que la mano me diga basta, pero nada, tampoco estoy por la labor...
Ni ponerme hacer largos a la piscina para quemar adrenalina...nada...

Es más la desilusión, la decepción y las ganas de llorar que el cabreo...

Tanto es lo que me estoy tragando hoy que casi ni he cenado...

Hoy que solo consistia en una simple tortilla francesa y un tomate más luego el postre...
Pues sinceramente me comido el postre por no oir a nadie, pero no tenia ganas de nada...

Comerte a desganas la tortilla y que te pregunten "¿te has quedado con hambre?"

Ahora mi pregunta es, ¿crees que te lo diría si me quedara con hambre?

Y me quedado al reposo a desganas sin atender a nadie...

Ha sido una cena un tanto rara, todos hablando, risas por aquí risas por allá y yo totalmente ausente aguantandome las ganas de llorar y salir corriendo del comedor...

Cosa rara el que haya aguantado toda la cena y la hora de reposo allí sin soltar ni una sola lágrima...

Me estaba moriendo el labio todo el rato por miedo a que me preguntaran o que me llamaran mis tías para hablar...

Pasa la hora, apagas portatil, recojes y solo aspiras a decir "me voy"

Ni buenas noches, ni hasta mañana...nada...

Llegas a casa, sacar los perros y pensar...¿y ahora qué?

¿Y ahora que hago?

Nada, simplemente, joderte, tragar y ya rebentarás otro día...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores