8 de julio de 2012

Mañana será otro día...




"Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará, 
ya se ha convertido en el ayer"


(Henry Ford)



Me pregunto porqué me empeñaré siempre en decir "mañana será otro día"

Cuando todos los mañana son iguales o casi peores que el ayer.
Todos los días es la misma cantinela, la misma rutina...

En tu rutina diaria, sea la que sea entre medias es el mismo cantar, rayarse de más de por peso, pensar en el peso, llega la comida, quejarse con la cantidad de comida, darle vueltas a lo que has comido, si te sientes un poco peor que ayer vuelta a los lloros y el necesitar desfogarse, llega la calma, pero llega la cena y vuelta a empezar, plantearse si más de esto o menos de aquello, quitarse esto y ponerse esto, lo he pasado muy mal con la comida, reducimos cena...

Así día tras día, semana tras semana...

Y a medida que pasan las semanas el suplicio aumenta, los lloros, los miedos, dudas, inseguridades...

¿De verdad que mañana será otro día?

Otro día será, pero otro día igual o peor...

O como mucho, de 7 días que tiene la semana puede que 1 día lo pase medianamente bien o 2 días normalitos.

Pero como suelo pensar, el cuerpo necesita un respiro de estar tan tenso en general...
Por lo que algún día de respiro tengo, o de pasarlo menos mal...

Hay que ver el cambio que se da en tan pocos días...

Hace apenas una semana estaba tan campante, yo comía sin pensar en lo que tenía en el plato, me quejaba y me quitaban cantidad...

Y ahora si le doy vueltas a la cabeza de la comida que tengo en el plato malo, si me quejo de la cantidad te jodes, es lo que hay...

Por lo que mis días suelen ser tensos...

Y para postre, descanso de 1 hora después de las comidas...

¿Yo descansar?

Si yo soy culo inquieto, no sé estarme quita casi ni 5 minutos, siempre estoy de aquí allá...

Puede que algún día pues mira, estás cansadilla o te entra la morriña y te echas un rato a dormir, pero eso no pasa a diario, o como mucho, me puedo tirar horas y horas sin moverme, pero cuando tengo la play con algún juego nuevo para viciarme, pero como ahora mismo no es así...

Suele ser un suplicio y un largo aburrimiento hacer reposo de 1 hora si no tienes con lo que entretenerte...

Y encima, para poner la guinda, del mismo aburrimiento de esa hora, terminas durmiéndote, y ese reposo se llega hacer de 2 o 3 horas...

Sinceramente, a mis 24 años me siento como una niña pequeña...
Normas, normas normas...

Haz esto y no hagas aquello...
Ahora a reposar...

Sólo faltaría la típica libreta que me mandaban en el colegio y te hicieran escribir tantas veces "Tengo que hacer esto" o "No volveré hacer aquello"...

Vamos, que parece que esté reviviendo parte de mi infancia a mis 24 años...

Así que, una vez más.

Apagamos luces y a dormir...

Y mañana... 
Ya veremos que pasa mañana...


by Kinki Pulguita


No hay comentarios:

Seguidores