14 de julio de 2012

Decepción total...




"No dejes que la decepción mate lo poco que queda en ti de esperanza y de ilusión después de amar y no ser amado, date una oportunidad y verás que sí puedes volver a sonreír." 

 

Decepcionada…

Creo que no puedo encontrar otra palabra para el sentimiento que me ha inundado esta tarde al ver que te toman por tonta…
Algo tan simple como buscar una mochila en la habitación de mi hermano, ha desatado todo una rabia, un dolor, lágrimas,miedo, inseguirdad…

Simplemente, no me puedo creer lo que he visto…
Hace escasos unas semanas me encontré con la “sorpresa” de que meten una báscula en casa.
Para mi sorpresa, no me pesé, y para mi sorpresa, y sorpresa de todos, pedí que esa báscula saliera de casa…
Al cabo de los días vuelvo a preguntar por la báscula y me dicen que sí, que la báscula ha salido de casa…

¿Cuál es la sorpresa?

Que es mentira…

Algo tan simple como buscar una mochila, he acabado encontrando sin buscarlo, de nuevo la báscula…
Estaba teniendo una mala tarde, estaba de bajón y llorando en casa por la comida, y cuando después de un paseo por el campo consigo relajarme algo me llevo esta sorpresa…

Sinceramente, me siento decepcionada y dolida.
Es posible que no sea así, pero lo he interpretado como "vale, te apoyo en todo, pero yo no quiero hacer nada…"

Mucha palabrería para tenerme contenta y te llevas tal chasco…
Pero cuando luego los demás necesitan de ti, bien que se acuerdan de ti…
Esta vez no han faltado las ganas de cargarme la báscula…
Pero de momento, ahí sigue, en el armario de arriba de la habitación de mi hermano…
¿Tanto cuesta echar una mano?
De momento hoy puede estar “tranquila” la báscula, posiblemente yo no lo estaré, pero por el momento va a quedar entera, pero le quedan dos telediarios…
Sintiéndolo mucho, esa báscula no sólo va a salir de casa, va a salir a trozos…

Yo que venía al pueblo a estar un poco más relajada, ha olvidarme de todo y ya el primer día ya empiezo con líos de cabeza y con lloros…
Entonces te planteas el ¿va a ser así lo que queda de verano?
No lo sé, puede que sea que hoy estoy más sensible…
Y lo que me duele es que sólo exteriorizo los bajones y llantos cuando estoy sola…
Y te das cuenta, aquí o allá, el problema te persigue, no se queda en casa...
Ahora solo podemos hacer una cosa, cambiarse de ropa y coger la cama con gusto…



by Kinki Pulguita

 

No hay comentarios:

Seguidores