19 de julio de 2012

¿Dónde está la soledad?





"Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un "TE QUIERO", siempre habrá un amigo.
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta"

(Ralph Waldo Emerson)




Hoy estoy algo mejor, bastante más tranquila, puede que un poquito de bajón por no poder hacer todas las cosas que quisiera, pero supongo que llegará un momento que no le daré tantas vueltas, y dejará de importarme.

Así que, hoy me apetece escribir algo por positivo, o al menos algo que al leerlo una y otra vez me saque una sonrisa.

La verdad es que si piensas todo en frío no todo es tan negro y oscuro como lo veo a diario.
Está claro que estoy arrastrando carros y carretas, que voy a tener muy malos momentos, que voy a llorar posiblemente como nunca he llorado, y como pasa de costumbre, que me voy a sentir tan sola que me sienta totalmente perdida...

Tengo que ser realista y objetiva, está claro que me puedo sentir en muchas ocasiones muy sola, que no encuentre una salida cuando me siento atrapada.

Pero sinceramente, yo sé de sobra que no lo estoy.
Todo lo contrario, tengo incluso a más gente de lo que yo pensaba.

Está claro que no todos están ahí en el momento deseado, está claro que algunos los tienes tan lejos que sientes que ya todo está olvidado...

Pero no es así, no se olvida, al contrario, los recuerdos se hacen más pesados y los tienes más en mente que si tuvieramos a esas personas constantemente cerca...

Todos sabemos que ahora mismo no estoy en mi mejor momento, que estoy pasando momentos duros, que posiblemente tenga días de llorar y llorar, días de estar tan enfadada con mi vida y conmigo...en conclusión, días malos.

Pero seamos objetiva, entre esos malos momentos, tengo momentos que me hacen sacar una sonrisa de oreja a oreja, y la verdad, no son pocos.

Pero creo que me centro tanto en los malos momentos, que no me doy cuenta que tapo todo lo bueno que he pasado con gente maravillosa...

Gente que día a día está ahí, gente que aún estando lejos sigue tu evolución,gente que está en la otra parte del mundo, gente que tiene su vida y su familia, y siempre tiene un huequito para leerte y saber de ti, gente que nunca pensarías que llegaría hasta aquí y ahí sigue, gente inocente que no se da cuenta que con un simple gesto, una simple mirada hace que todos tus males se vayan por la puerta de atrás...

Puede que parezca que sean muchos, pero realmente son unos pocos, los más contantes, los amigos de toda la vida, los nuevos amigos...

Nika, mi "loquera" personalizada, ese ser que lleva conmigo nada más y nada menos desde los 8 o 9 años más o menos, y ahí sigue, aguantando carros y carretas conmigo.
Pero digo yo, que algo bueno saldrá de tantos años juntas, no todo han sido penas y llantos, es más, hay más risas y buenos momentos que malos, y mira que ella ha vivido media vida conmigo...

Lore, Rosa Delia, Lara, Lau, Sandra...amigas que las tengo repartidas entre Barcelona y Canarias y ahí siguen, al pie del cañón, aguantando de todo, teniendo largas conversaciones dónde la única conclusión siempre es la misma, por mucho que pasen los años, no cambio nunca, tan loca y tan única como siempre, y por supuesto, ellas, igual o incluso mejor...

Gema, esa niña que después de trabajar y trabajar, y sudar derramar lágrimas una detrás de otras, al fin ha cumplido un gran sueño, emigrar a N.Y.
No sabe ella la envidia pura y dura (y muy sana todo hay que decirlo) que tengo de ver como al fin todo sale como ella quería.
Y sin embargo, estar en la otra parte del mundo, no le impide tener 5 minutos para saber de ti, y darte todos los ánimos que necesitas.

Patri y Desi, dos mujeres como la copa de un pino, ahí dónde las veo, modelos totalmente a seguir.
A pesar de que cada una tiene sus vidas con sus maridos e hijos, siempre tienen un ratito para leerte, y de ese ratito, buscan una milésima de segundo para hacerte saber que están bien, y que se preocupan por ti, y por supuesto, te dan todo su apoyo y amor.
Me basta una milésima de segundo de ellas que todo el tiempo del mundo...

Jose, ¿qué puedo decir de él? sinceramente, nunca pensé que llegaría hasta aquí, y sin embargo mi sorpresa ha sido todo lo contrario, no solo ha llegado, si no que ha llegado con creces.
Es una persona que espero poder disfrutar de su compañía muchísimo tiempo.
Hace que cada segundo de malo sea una hora buena, hace que en mis peores momentos saque mi mejor sonrisa, que todo lo que veo negro coja color...
Estar con él es sentir que por muy oscuro que lo vea todo, siempre hay un poquito de luz...

Y por último, y no menos importante, gente inocente...

Mis pequeños amores, Sofía, Leire y Luisito...
Una mañana completa con Sofía y Leire, ha sido todo un chute de adrenalina y alegrías. Si ellas supieran lo que hacen por mi con una simple caricia, un simple gesto.
Quien me diría a mi, que dos niñas pequeñas de 6 años y 6 meses podrían hacer que todo mi mundo cambiara en segundos, que todos los malos recuerdos se vayan y a su vez solo permanezcan los buenos momentos.
Y Luisito, que decir de mi niño de ojos azules, un nene de 7 meses que me roba el corazón con su risa y sus abracitos.
Tan pequeños y que me aporten tanto cuando estoy con ellos...
No los puedo querer más porque creo que no puedo...

Así que sinceramente, creo que esos pequeños momentos con cada uno de estas personas tendrían que hacer que todo mal que viene y se queda desaparezca por mucho tiempo...

Ahora pensando en frío y siendo objetiva ¿de verdad crees que estás sola?

Todas estas personas y muchas más que seguro que habrán, están para cogerte al vuelo y no dejar que caigas, y en caso de que caigas, entre todos te levantarán...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores