30 de julio de 2012

Viejas fotos del pasado









"¿Porqué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdidos...?"


(José de Espronceda)



Algo tan tonto como ver viejas fotografías hacen que tenga un sabor amargo a día de hoy...

Entusiasmada pido a esa amiga que me pase el vídeo que le hicimos entre ella y yo a una amiga que se nos marchaba a EEUU.

Era nuestro regalo de despedida personal.
No queríamos que fuese algo comprado y sin ningún sentido, así que hicimos un vídeo añadiendo fotos nuestras de muchos de los momentos que hemos vivido juntas...

Estar viendo el vídeo y en el algunas de las fotos de hace años y pensar "Dios mio"

Y una simple frase de mi amiga diciendo "me veo horrible con el diente adelantado"
¿Y yo qué?
Sinceramente, me da grima verme en las fotos de antes, me cuesta verlas...

Ya no sólo era el cuerpo, era...todo.

Está claro que no parezco la misma (gracias a dios) han cambiado muchísimas cosas...
Antes era morena, ahora pelirroja, ropas anchas, ahora ajustada, siempre pantalones anchos y caídos, ahora estrechos y con falda, odiaba maquillarme, ahora no salgo de casa casi sin maquillarme, deportivas, ahora zapatos, bailarinas, sandalias...y hablando en plata, que todos nos entendamos, antes estaba gorda...

Veo esa chica morena, con esas pintas de kinki rebelde, que no se cuidaba en nada, pasota y un tanto gordita...

No, no quiero reconocer que soy yo...

Hace unas semanas haciendo limpieza de armario en el pueblo, encontré mis viejos pantalones, los de aquella época.
Sinceramente, me produce una vergüenza y un bajón verlos...

 Vale que todos hemos visto fotografías nuestras de nuestros tiempos de juventud, y todos hemos dicho "¡pero que pintas llevaba!" pero a pesar de las pintas, dentro de cada una de esas fotos guardan viejos y buenos recuerdos, anécdotas... y sólo te viene a la mente eso, los buenos recuerdos, y los comentas con los amigos que hayan estado en ese instante...

Pero sin embargo yo no, veo aquellas fotografías y antes me asalta el decir "¡por dios como estaba antes, si me doy asquito!" que venirme los buenos recuerdos y reírme de ellos...

Y la verdad, el miedo que tengo ahora, es llegar a volver a estar como antes...

Sinceramente, el pensamiento que te ronda todo el fin de semana es ese...
¿Reposo absoluto?

Haciendo las cosas bien, osea, reposo absoluto, no haciendo ejercicio, haciendo bien las comidas....etc etc...
Vale, sí o sí, la imagen que me viene es la chica gordita de antes.. 
Y no, me niego, no puedo...
No puedo volver a ser la chica gordita de antes, y la verdad ahora mismo el cumplir a rajatabla las pautas marcadas, solo me viene a la mente eso...
Que en poco menos de un mes, volveré a ser aquella chica...

Y nuevamente, llega el run run en la cabeza, los miedos e inseguiridades...

No quiero volver a ser aquella chica...



by Kinki Pulguita


No hay comentarios:

Seguidores