17 de enero de 2011

¿Volveré?




Tiempo sin escribir lo sé, pero no sé que poner...
Ahora mismo tampoco sé muy bien que escribir...
Tengo un cúmulo de pensamientos, emociones...

Son las 9 de la mañana, me pasado toda la noche despierta viendo capitulos de Embrujadas y One Tree Hill...

Ya no puedo más, ya no sé que decir, ya no sé que hacer...

No creo que me entendais, ni si quiera yo misma me entiendo...

Ha pasado un año más y me siento tan sola como el mismo día que me dijiste adiós...
¿La verdad?
Te sigo echando de menos...
¿Siento lo mismo?
Ya no...

Ahora siento rabia...
odio...
ira...

Me preguntaron hace unos días...
¿Le echas de menos?
¿La verdad?
No lo sé...

A veces si, a veces no...

¿Cómo te sientes?
Me siento sola...
Estupida...
Atrapada...

Siento que ya nada volverá a ser como antes...
Siento que cada día que pasa mi alma se vuelve más negra...
Siento que ya nada me rodea...
Siento que el muro cada día es más y más fuerte...
Más alto...
Y ya nunca podré derribarlo..

¿Cómo estás?
Nerviosa la verdad...
Esta semana me dan las notas finales...
Esta semana me diran si todo el esfuerzo de dos años ha merecido la pena...
Sí...
Esta semana me diran si me dan el título de administrativa...

Ya han pasado dos años...
Ya termine todos mis estudios...
Una parte de mi se siente orgullosa...

Nunca llegué a terminar nada de lo que empecé...
Y esta vez lo hice...
Terminé el curso de administrativo...
Ahora solo me falta saber si mi esfuerzo a merecido la pena...

Creo...creo que voy a dejar de escribir...
No sé porque...pero tengo unas ganas terribles de llorar...

¿Volveré?
No lo sé...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores