17 de enero de 2011

Atrapada




Aquí me teneis de nuevo...
Son las 15.00 h y aun sigo despierta...
¿No estás cansada?
Sí, lo estoy.

Bueno que decir...
Qué contar...
¿Quereis saber como me siento?
Pues me siento atrapada...
Siento que esta cosa me tiene atrapada y no me va a dejar salir tan facilmente...
Tambien siento rabia...
Hoy lei un comentario en el Tuenti de una persona a la que "conozco" que sin saber de que habla se le ha ocurrido dejar este comentario:

"La anorexia es una forma de vida"

Como se nota que no sabe de lo que habla...
Si supiera lo mal que se pasa no diria eso...

Cada día me pregunto...
¿De verdad se consigue salir de esto?
¿De verdad tiene un final?

Si lo pienso realmente y me constesto a mi misma...
Creo que no...
Podemos ocultarlo, apartarlo de nuestra vida un determinado tiempo...
Pero esto siempre vuelve...
Creo que uan vez empezado y este a controlado tu vida ya no vuelves a ser la misma, tu vida ya no vuelve a ser la de antes por mucho que quieras...

Puede que me equivoque, puede que no...
Puede que sea lo que pienso ahora porque no me siento muy animada...
No lo sé...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores