20 de enero de 2011

APROBADOOOO






¿Puedo ser más feliz?
No, creo que no...

Como bien dice el título de mi post...

¡¡¡HE APROBADO!!!


Si amigos, hoy me han dado las notas finales, esas notas que tanto deseaba con ansias...
Llevo desde las 5 de la mañana despierta, los nervios no me han dejado para más sueño...

Como no, con un manojo de nervios...
¿Aprobado?
¿Suspendido?

Llevo todo este tiempo mentalizandome que no iba a ser capaz...
Sí, mucho pesimismo, pero es lo que soy...

Tambien es cierto que no queria pensar que iba a aprobar, ya que luego las caidas son más dolorosas...

Pero ahora, ahora me tengo que concienciar que yo puedo...
He podido, y nadie me lo va a quitar...

Es cierto que me ha costado dos años, cuando este curso es de un año...
Pero que más da...LO HE CONSEGUIDO

Muy pocos han creido en mi, y a esas pocas personas les doy las gracias por creer en mi...

Gracias, gracias , gracias...


¿Sabes que voy hacer esta tarde?
Ir a restregarles en toda la cara a esas personas que me dijeron que nunca llegaria a nada...

Porque sí, lo he conseguido...y es lo único que me importa ahora...

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores