20 de enero de 2011




La verdad es que no sé que poner...
Tengo un cúmulo de sentimientos ahora mismo...

¿Cómo estás?
¿Qué cómo estoy?
Enfdada...
Furiosa...
Llorando...

¿Porqué?
Hoy deberia de ser un día de alegría para ti.
Conseguiste lo que más querías...

Sí lo sé, hasta hace escasos segundos estaba contenta...

¿Qué ha pasado?

No sé porqué, pero te envie un mail dandote la noticia que les he dado a todos...
Ni si quiera sé porque lo he echo...
No esperaba ninguna respuesta...
Pero sin embargo lo has echo...
Me contestaste al email...

En tu email me pones que estás orgullosa de mi, que se te han saltado las lagrimas, que me deseas que el resto de cosas me vayan bien...

No, lo siento...

No puedes ponerme eso...

Sabes, no puedes venir un día y decirme que has llorado por mi, que estas orgullosa de mi, cuando un día me dijiste que estabas cansada de mi, que ya no querias que fueramos amigas...

No puedes venir y decirme eso, o te preocupas o no te preocupas...

La que era mi hermana murio hace tiempo...

Sí, la echo de menos

Pero ya te lo dije todo en su momento y ni me respondiste...
¿Porqué ahora si?

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores