18 de junio de 2016

No te encuentro









"Si bien buscas, encontrarás"

(Platón)



Al parecer un Filósofo griego llamado Platón, dijo un día : "Si bien buscas, encontrarás"

¿Sabéis que opino yo? Que Platón se equivocaba. 
Porque a veces, hay cosas que por mucho que buscas, no las encuentras. Y no solo cosas, incluso personas. 
Personas que se fueron y que no dejas de buscar y buscar, y no las encuentras por ningún lado.

Eso es lo que me pasa últimamente a mí.
Que por más que busco, no te encuentro...

Me dije que no lloraría nunca más, que si lloraba era de alegría por haber tenido la oportunidad de haberte conocido, de recordar solo los buenos momentos, de olvidar que te fuiste...
Pero hay días que me es imposible no acordarme que te has ido, me es imposible alegrarme de haberte conocido para dejarte luego marchar...

¿Dónde estás papito?
¿Por qué ya no recibo tus llamadas?
¿Por qué ya no me despierto con un mensaje tuyo en mi móvil?
¿Por qué ya no me llamas preguntándome cómo estoy? Preguntándome si necesito algo una y otra y otra vez...
¿Por qué me has dejado sola?

Ayúdame papito; dame un empujón.

Sabes papito. No me gusta pensar que te has ido. Pienso que estás en un viaje de negocios y por eso no puedes estar aquí, pienso que se te ha estropeado el móvil y has perdido todos los contactos y por eso no puedes llamarme ni mandarme un WhatsApp.

Leo la frase de Platón y me pregunto ¿y si sigo buscando?... ¿te llegaré a encontrar?

Fácil pregunta, con fácil respuesta ¿verdad?

1...2...3... ¡Despierta!

No, no te voy a encontrar....


by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores