23 de junio de 2016

No me olvido de ti









“Sólo en la distancia nace el verdadero amor por lo que deseas y extrañas.”

(Anónimo)



Y cada día que pasa te echo más de menos.
No pierdo la esperanza de saber que estás bien, de saber que estés dónde estés, estás ahí.

 Te extraño, te extraño mucho más de lo que pensaba. Pero por mucho que el extrañarte me duela tanto, seguiré aquí.
 Aunque no puedo evitar si te acordarás de mi, si me echarás de menos...

Yo lo hago todos los días y todas las noches.
A veces, cuando no puedo dormir, me gusta abrir la carpeta de nuestras fotos del móvil y ponerme a mirar las imagenes una y otra vez.

A veces me pregunto porque la vida ha querido en nos conociésemos en estas condiciones, porque no en otro momento. Aunque me lo pregunte muchas veces, sea el momento que sea, estoy aquí.

Estés donde estés, no me olvido de ti.

Te quiero 

by Kinki Pulguita

No hay comentarios:

Seguidores