6 de octubre de 2008

Mirar al este



De repente un día te das cuenta de que eres mortal, y no es que antes no lo supiera, pero de pronto eres consciente de que todos tus sueños e ilusiones se pueden terminar en una décima de segundo.

Es entonces cuando compruebas que lo más valioso que tienes es la vida, hasta los que todavía no han tenido tiempo de saborearla ya pelean por aferrarse a ella sin saber muy bien si merecerá la pena tanta lucha y no importa lo mal que nos vaya o los problemas que podamos tener.
Siempre hay algo que nos impide rendirnos, es nuestro instinto de supervivencia.

Sobrevivir es la clave de todo, es disfrutar de lo que tenemos, por muchos golpes que recibamos, ver siempre el lado positivo de las cosas y ser conscientes de que si nos lo proponemos somos invencibles porque todos somos supervivientes.

Sobrevivimos a nuestros miedos e inseguridades, pero para tirar adelante necesitamos el apoyo de los que nos quieren.
Lo más difícil es sobrevivir a uno mismo, a nuestros errores que más tarde o más temprano tenemos que pagar, aunque a veces nos gustaría borrar de la memoria todo aquello que nos hace daño, podemos seguir adelante por todos aquellos que se quedan en el camino con la seguridad de que a pesar del dolor y los malos momentos, la vida es algo que merece mucho la pena.



Hoy pongo un texto de una serie , que las palabras hacen que pienses muchas cosas....


by Kinki Pulguita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho leer todos tus textos, sobre to los q tu escribes ;-)

mejorate prnto

tq, er cabu

none dijo...

Es difícil seguir, es dificil levantarse, es dificil sobrevivir... Pero puede ser hermoso si nos lo proponemos... ^^

Te dejo un abrazote pulguita...

Seguidores