27 de octubre de 2008

Voy a luchar y seguir mi camino


Gracias a gente a la que quiero muuuucho muchuiiiiisimo he abrierto un poquito más los ojos, y esos 10 pasos que habia dado ahora se han convertido en 20.

xQ pienso seguir luchando
xQ de nada de me sirve agobiarme por estas cosas
xQ se quieres estan realmente conmigo
xQ se quienes son mis amigos y quienes no
xQ mis amigos siempre están ahí aunq no los vea
xQ solo ellos saben como soy
xQ solo ellos valen la pena
xQ por ellos vale la pena luchar
xQ por mi vale la pena luchar
xQ no me voy detener en el camino
xQ pienso seguir mi camino
xQ quiero ser valiente
xQ me voy a afrontar a esos baches que la vida me a puesto en mi camino
xQ se que si me caigo mis amigos me ayudaran a levantarme
xQ me levantaré todas las veces que caiga
xQ nadie me conoce, solo ellos
xQ voy a ser tal y como soy con mis defectos y mis virtudes
xQ no se que no estoy sola
xQ no estoy sola
xQ YO PUEDO…

Gracias a las personas que habeis estado ai y no habeis dejado que me quedase en el suelo, gracias por ese empujon a levantarme de un salto…

OsQ!!



Kinki Pulguita

2 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Pulguita ,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Anónimo dijo...

Hola...ta bueno tu blog...pero mas me intereso la descripccion que haces de ti...se parece a la persona que siempre veo en mi espejo...bueno si puedes me das una visita en mi hi5
http://wiwibyfacu.hi5.com y quiza podamos llegar a ser amigos...
Y si no...lo mejor de los DESEOS


WIWI

Seguidores