24 de octubre de 2008

Mi Camino / ¿En qué pensabas?


Hoy he pasado un episodio más de mi vida que no quiero que se quede en el libro del 2008.

Hoy he sentido que mi camino se a vuelto a desmoronar, que cada pieza que antes estaba en su sitio, ya no lo están.

Hoy necesito el abrazo de esa persona, pero el rencor nos hace estar separados.

Hoy necesito los abrazos y mimitos de una amiga, pero la distancia nos hace estar separadas.

Hoy necesito que me quieran, pero me siento muy sola.

Hoy necesito ver luz y solo veo oscuridad.

Hoy los 10 pasos que di, y que fueron buenos di 20 malos, y volví a retroceder...

Hoy no soy yo...



Esa pregunta me hago ahora a diario...
¿Pero que te pensabas?

Nada cambió
Nada cambia
Y nada cambiará...

Seguirás siendo la niña que derrame sus lágrimas cada noche en su almohada, serás la niñita que guarda sus miedos dentro de si.
Volveremos a construir esa fortaleza que impide que nadie pueda tocar tu corazón.
Volveremos a crear el muralla de ladrillos, de hierro, de lo que haga falta, pero ya nadie volverá a tocar mi corazón.

¿Pero que te pensabas?
¿Que las cosas cambian?
¿Que las cosas pueden ir a mejor?

Nada cambia
Nada va a mejor

Todo cae poco a poco como la lluvia en un día gris.
Y cuando se desmorona son las tormentas...

¿Que te pensabas?




by Kinki Pulguita

2 comentarios:

Fernando dijo...

Querida Pulguita:
No te rindas, siempre hay lugar para la esperanza. No creo que tener ilusiones y poner los esfuerzos en ellas sea malo nunca, aunque las cosas no nos salgan como queremos...
Mucho ánimo, Pulguita. No estás sola.
Un beso

none dijo...

Pulguita... Nunca retrocedes, aunq lo parezca, cada paso q diste nadie te lo quita, mucho menos la experiencia de lo q hiciste... Si algo salio mal, pues, tendremos q aprender de ello para no volver a errar de la misma forma... Pero no pienses q vas hacia atrás, pq el camino siempre nos lleva hacia adelante... :)

Amiga, desde aqui te envio tomo mi apoyo y espero q sepas q puedes contar conmigo... ^^
No estas sola, tenlo por seguro...

Un abrazo bien grande...
Fran

Seguidores