2 de noviembre de 2008

xQe me siento tan sola?


Hay momentos que no nos viene mal un poquito de soledad, pero hay que tener cuidado, ya que la soledad no es buena si estás en ella mucho tiempo.
Una cama, música, cuatro paredes y mis pensamientos...
Hay veces que es la única forma de pensar, y saber donde me estoy metiendo realmente...
Hay veces que es asi como te sientas más sola...
Pero...
¿Estas realmente sola?
Si tanta gente hay en este mundo...
¿cómo te puedes sentir tan solo?


by Kinki Pulguita

1 comentario:

none dijo...

Tanta gente, tantas almas latiendo y sin embargo, la mayoría haciendolo a destiempo... :S
Habra q buscar la forma, de sintonizar con los demas... Una sonrisa, una mirada, un gesto, cualquiera de ellos y muchos otros, nos permiten acercarnos un poco, un poquito a los otros, y arrebatarnos (y arrebatarles) un poquito de esa soledad...
Te mando un abrazo bien grande pulguita... ^^

Ahh, y antes q me olvide, me agregaste al msn al final? Pq aunq hace mucho q no me conecto (malditos examenes!! :P) quizas se me paso el cartelito de "esta persona te ha agregado como contacto, deseas agregarlo tu tamb" (o algo asi...)

Seguidores