30 de noviembre de 2008

¿Rendirme?



Hay momentos en los que piensas que lo mejor de todo es rendirse y dejarlo todo de nuevo...
Pero...
¿Qué consigo rendiéndome y dejándolo todo de nuevo?
¿Otro año encerrada en casa?
¿Otro año dejando pasar los días?
¿Otro año viendo como todos terminan sus cometidos y tu no?
No, No y No!
No puedo rendirme.
Se que es difícil, se que me está costando mucho es rutina...
Pero eso no significa que me tenga que rendir.
No me pienso rendir apesar de esas voces que me dicen que me rinda
Que es un dinero perdido
Que no voy a poder.
Si, mi vida está limitada, pero no puedo limitarla más de lo que está.
¿Qué quieren que me quede encerrada en casa bajo llave?
Si no me rindo, y no lo consigo al menos podré decir orgullosa que lo he intentado, podré decir que no me rendido y a pesar de esas voces he continuado.
Si no lo consigo otro año será, otra historia será, pero será la próxima historia, ahora tengo que terminar la historia de ahora...






by Kinki Pulguita

1 comentario:

mery dijo...

primera vez por aca, es muy atrapante tu blog, desde ya estas invitada a que pases por el mio.

Seguidores